Despegar.com
17 Abril, 2018 - 18:59
Hola Macarena, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud te informamos que los vuelos adquiridos en Despegar.com son de propiedad de la aerolínea seleccionada al momento de la compra, por lo que los vuelos están sujetos a modificaciones y cancelaciones en cualquier momento y circunstancia según decida la aerolínea que opera el vuelo, reservándose el motivo de la reprogramación.

Aclarando que por tu compra 12687384501, evidenciamos que solo se te genero un cambio operacional para el vuelo de ida con una conexión de 6 horas, en donde se te brindo la alternativa y la aceptaste respecto a tu regreso vario por unos minutos en los cuales no afecto las horas de escala de acuerdo a lo que habías contratado inicialmente.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

• 17, Abril 2018

Despegar.com

No respetan reserva de vuelo 6 meses

SEÑORES despegar.com

en el mes de noviembre compre dos vuelos desde santiago a san andres, confirmaron la Reserva mediante correo electronico y todo bien. el día de ayer recibí un correo electrónico que los vuelos han sido modificados y que acepte alguna de las tantas ridiculas opciones que me ofrecieron.en primera parte reducen en dos dias mis vacaciones lo que considero es una falta de respeto ya que me planifique de la forma en que todo saliera bien ademas de que compre los vuelos hace 5 Meses y me voy en un mes mas!!!!! ya pedí mis vacaciones en el trabajo con anticipación y me quieren cambiar ahora los itinerarios!! me ofrecen escalas ridiculas que inicialmente eran 2 horas las aumentan a 1 dia y 3 horas de espera en el aeropuerto el dorado de bogota!!! favor señores respeten a sus clientes. confié esta vez pero es para nunca mas!! mejor comprar directo en la aerolínea.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 08:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar - Devolución dinero (Reserva vuelo N°33961475801)

No Resuelto Despegar. A LA FECHA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.

Despegar.com - No realiza devolución de dinero hace 6 meses

No Resuelto Despegar.com. Que insólito, debo seguir esperando esperando. La poca empatía de esta empresa. Llevo 6 meses pagando mas de $ 100.000 por un servicio que nunca realice.
La respuesta es muy mala, ya que sobre todo en esta calamidad como le llaman ellos, deberían ser mas empáticos y devolver el dinero a la brevedad. Señores depegar en esta calamidad es donde mas necesitamos el dinero

Despegar - No Respetan Compra

No Resuelto Nula Solución. Despegar sólo manda un correo tipo indicando que no piede ayudar en mi solicitud y endosa la responsabilidad al asistente en viaje el no validar mi seguro.

Despegar - Reserva sin vuelo

No Resuelto Todavia Sin Solucion. EL 17 de marzo me indicaron que estaban confirmados mis pasajes incluso me enviaron los ticket del vuelo todo bien viajo el 3 de abril y el dia de ayer llamo y me indican que esta re programado el vuelo y ni idea que esta pasando yo viajo el 3 de abril pedí mis vacaciones y todavía no tengo el vuelo confirmado a 4 días del viaje. solución urgente

Despegar.com - No encuentro reserva de vuelo

No Resuelto No Existe Informacion. Realice todo lo que describen. De mil formas y el resultado es el mismo. Se despliega una pantalla y dice que los datos son incorrectos o no existen....

despegar.com - no recibi reserva

No Resuelto No Tengo Reserva. El hotel era en Miami, exijo la anulación de l compra, mis daos los puse cuando hice el reclamo

Despegar.com - cancelacion de reserva

Resuelto Resuelto. Resuelto, pero la falta de comunicación por medio de un teléfono local es complicado

Despegar.com - No Respetan Reserva De Vuelo 6 Meses

No Resuelto No Resuelven El Problema. Estos ladrones me vuelven a enviar otro cambio a 3 tres semanas de mi viaje en los que yo y mi pareja nos vamos en vuelos distintos. Son unos sin vergüenza. Insisto confié mis vacaciones en ustedes y no son capaces de respetar al cliente.

Despegar.com - Incumplimiento de reserva.

Resuelto Favorable. La empresa devolvió parte de los gastos adicionales realizados por no contar con la reserva que se había solicitado lo que obligó a alojarse en un Hotel con un coste mayor.