- Estación Central, Chile
- 11, Octubre 2018
- Número: 533527
Cobro en tarjeta de credito y servicio cancelado
PRESENTE
En mayo de este año vaje a EEUU - Las Vegas, cuando llegue al hotel THE LINQ HTEL & CASINO me indicaron que se había realizado la cancelación de mi estadía y por lo tanto debiésemos ingresar una nueva. Al finalizar la estadía realizamos el pago al HOTEL THE LINQ por un total de 350.000 pesos chilenos (desde eñ 16/05/2018 al 23/05/2018). Dado esto, el servicio que nos ofrecío reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no debiese haber sido cobrado. Esto no fue así, ya que se me esta cobrando la deuda que asciende a un total de 838.062 pesos chilenos sólo por alojamiento. En Abril, se realizó el Cobro de la primera facturación de la cuota, a la fecha ya llevo 6 cuotas pagadas de un servicio que no utilicé.lamentablemente soy usuaria habitual de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y sigo esta plataforma cada vez que tengo planeado un viaje o en las ofertas para los cyberdays.Es molesto poder "confiar" en una compañía y esta se aproveche del poder del uso de Tarjeta de crédito. Primero, se debe asegurar de que el servicio fue utilizado y luego realizar el cobro.Saludos, Natalia Olea.
Autor: N.O.