Sugerencia basada en la experiencia de 239 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Despegar.com - Cobro en tarjeta de credito y servicio cancelado

Respuesta: Despegar.com - Cobro En Tarjeta De Credito Y Servicio Cancelado

11 Octubre, 2018 - 12:42
Estimada Natalia, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy, nos permitimos confirmarte dado que nos informas el motivo por el cual el hotel no acepto como valida tu reservación se debió a que llegaste tarde a realizar el chekin de la compra; en este momento no seria posible que reclamáramos reembolso alguno de la compra, dado que dentro de las condiciones de compra con las que se adquirió el boleto se le informa:

"Si no te presentas (No show) se le cobrará el total de la tarifa".

Por lo anterior, al no haberte presentado en el horario especificado por el hotel, el mismo procedió a hacer efectiva la cláusula de cumplimiento de la reserva.

Tu opinión es muy importante y estamos tomando en cuenta lo que nos comentas para mejorar el servicio a nuestros clientes. Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

Cordialmente
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533527 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En mayo de este año vaje a EEUU - Las Vegas, cuando llegue al hotel THE LINQ HTEL & CASINO me indicaron que se había realizado la cancelación de mi estadía y por lo tanto debiésemos ingresar una nueva. Al finalizar la estadía realizamos el pago al HOTEL THE LINQ por un total de 350.000 pesos chilenos (desde eñ 16/05/2018 al 23/05/2018). Dado esto, el servicio que nos ofrecío despegar.com no debiese haber sido cobrado. Esto no fue así, ya que se me esta cobrando la deuda que asciende a un total de 838.062 pesos chilenos sólo por alojamiento. En Abril, se realizó el Cobro de la primera facturación de la cuota, a la fecha ya llevo 6 cuotas pagadas de un servicio que no utilicé.

Lamentablemente soy usuaria habitual de despegar.com y sigo esta plataforma cada vez que tengo planeado un viaje o en las ofertas para los cyberdays.

Es molesto poder "confiar" en una compañía y esta se aproveche del poder del uso de Tarjeta de crédito. Primero, se debe asegurar de que el servicio fue utilizado y luego realizar el cobro.

Saludos, Natalia Olea.

Publicado por: IP 200.27.12.91 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.