Despegar.com
23 Octubre, 2018 - 22:34
Hola Angelica, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Número de reserva


¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

Autor:

No Resuelto

23 Octubre, 2018 - 23:03
341112068800 reserva jany_cruzat_m@Hotmail. Com
Despegar.com
24 Octubre, 2018 - 12:15
Hola Angelica, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva 341112068800 se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Agradecemos la atención brindada y solicitamos por favor aguardar respuesta.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 23, Octubre 2018
  • Número: 536458

Despegar.com

Reserva en proceso por casi dos semana

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Mi nombre es Angélica Morales, compramos el dia 10/10/2018 ,junto con mi hermana, un paquete a Cancun para el 19/02/2018 hasta 27/02/2018. yo no tuve problemas para cancelarlo a través de mi tarjeta de crédito, pero mi hermana aun tiene la reserva en proceso , considerando que ya han pasado casi dos semanas de haberlo comprado. Hemos llamado en innumerables veces a los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com , y la respuesta siempre ha sido la misma " LA ENTIENDO, PERO...................", SIN DAR NINGUNA SOLUCIÓN. solo indican que :el proceso automático no funciono, que ahora lo vamos hacer en forma manual, que elevamos la solución a depto de proceso, en fin una serie de respuestas sin ningún resultado. Hoy 23/10/2018 todavía no tenemos confirmación de la compra de este paquete a cancun, considerando que el monto total de la compra esta cancelado con su tarjeta VISA , a través de dos operaciones con los cogidos de operacion N° 044567 y N°445275, valores que ya están facturados y debe cancelar el 05/11/2018 a la multitienda, ya que lo compro a una cuota.Hemos expuesto a todos los ejecutivos el problema, indicando que las vacaciones de mi hermana y su grupo familiar esta autorizado para esa fecha y no para otra , al igual que los de toda la familia que viajamos. No nos sirve otra fecha y tampoco la idea es que ella no pueda viajar, la idea es priorizar un paseo en familia, cosa que hacemos todos los añosEllos dicen que la reserva no se pude anular porque "ESTA EN PROCESO" , y que el problema ha sido escalado a un supervisor, me imagino que este supervisor debe estar en una torre muuuuuuuuy alta, porque aun no llegamos a la cima del escalamiento.por favor necesitamos una respuesta afirmativa de la autorización de la compra de este paquete a CAncun .
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Octubre 23, 2018 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país