- Talca, Chile
- 23, Octubre 2018
- Número: 536458
Reserva en proceso por casi dos semana
PRESENTE
Mi nombre es Angélica Morales, compramos el dia 10/10/2018 ,junto con mi hermana, un paquete a Cancun para el 19/02/2018 hasta 27/02/2018. yo no tuve problemas para cancelarlo a través de mi tarjeta de crédito, pero mi hermana aun tiene la reserva en proceso , considerando que ya han pasado casi dos semanas de haberlo comprado. Hemos llamado en innumerables veces a los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com , y la respuesta siempre ha sido la misma " LA ENTIENDO, PERO...................", SIN DAR NINGUNA SOLUCIÓN. solo indican que :el proceso automático no funciono, que ahora lo vamos hacer en forma manual, que elevamos la solución a depto de proceso, en fin una serie de respuestas sin ningún resultado. Hoy 23/10/2018 todavía no tenemos confirmación de la compra de este paquete a cancun, considerando que el monto total de la compra esta cancelado con su tarjeta VISA , a través de dos operaciones con los cogidos de operacion N° 044567 y N°445275, valores que ya están facturados y debe cancelar el 05/11/2018 a la multitienda, ya que lo compro a una cuota.Hemos expuesto a todos los ejecutivos el problema, indicando que las vacaciones de mi hermana y su grupo familiar esta autorizado para esa fecha y no para otra , al igual que los de toda la familia que viajamos. No nos sirve otra fecha y tampoco la idea es que ella no pueda viajar, la idea es priorizar un paseo en familia, cosa que hacemos todos los añosEllos dicen que la reserva no se pude anular porque "ESTA EN PROCESO" , y que el problema ha sido escalado a un supervisor, me imagino que este supervisor debe estar en una torre muuuuuuuuy alta, porque aun no llegamos a la cima del escalamiento.por favor necesitamos una respuesta afirmativa de la autorización de la compra de este paquete a CAncun .
Autor: A.M.