Despegar.com
19 Julio, 2019 - 17:51
Hola Natalia,

Nos permitimos informarte que de nuestra parte realizamos la respectiva consulta con el proveedor por tu compra 165002095000, confirmando que no se autorizaba el reintegro debido a que no se siguió las instrucciones para hacer uso del traslado, en estos momentos te hemos solicitado por medio de la queja SU-979036 que nos adjuntes el comprobante o audios de llamadas donde cuentas con la autorización del reintegro del servicio, ya que de nuestra parte desde un inicio no se garantizo y solo se aclaro que realizaríamos la consulta, quedando sujetos a la aprobación con el fin de otorgarte una respuesta oportuna estaremos atentos a que nos adjuntes los soportes.


Cordialmente,

Equipo despegar
Autor:

No Se Hacen Responsables Piden Pruebas Imposibles De Tener

19 Julio, 2019 - 18:41
Estan mintiendo, seguí las instrucciones previas como me indicaron, es imposible que adjunte un audio de llamadas ya q uds deberían saber q cualquier teléfono convencional no graba llamadas, hotelbed al momento de recibir las llamadas notifica q serán grabadas por lo tanto de existir alguna las tienen ellos, solo tengo una captura de pantalla de la llamada con la hora y duración de esta. Acláreme donde la adjunto porque por esta vía no se puede. Poco seria la actitud de despegar ya q la persona q me contacto telefónicamente Si me aseguro la devolución de los 18.140 seguramente se equivoco y no lo reconoce.
Despegar.com
21 Julio, 2019 - 13:49
Hola Natalia,

En este caso, debes ingresar a nuestra herramienta Mi Cuenta, en la opción Mis Viajes, seleccionas la reserva en mención y allí encontrarás la notificación de la solicitud SU-979036 que se encuentra en curso y podrás adjuntar la imagen de la captura de pantalla de tu teléfono con el registro de la llamada para continuar con la correspondiente validación.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 19, Julio 2019
  • Número: 599888

Despegar.com

No reembolsan dinero por servicio no prestado

SEÑORES despegar

PRESENTE


Contrate un traslado $ 18.140 por despegar desde el hotel hacia el aeropuerto de madrid (España)seguí todas las intruccines para coordinar con la empresda hotelbed, el traslado nunca llegó y al llamar al numero de contacto de la empresa me dicen que no han podido contactarse con el conductor por lo tanto no podrian cumplir con el servicio contrtato"extracto voucher despegar" :( ""Si el día del traslado no puedes localizar al conductor/agente, por favor llama al +34 937672836 "" ).Me indican que tome un taxi el cual seria reembolsado en forma posterior y que cordine los reembolsos con la empresa con quien compré (despegar).extracto pagina web hotel beb"https://www.checkpickup.com/faq Mi traslado de salida no ha llegado todavía! ¿Qué debo hacer?7. por favor, espere 20 minutos antes de llamar al proveedor ya que el tráfico o las diferentes paradas para recoger a otros usuarios podría ser la razón de la demora. Si no dan con una solución después de su llamada, tomar un taxi para asegurarse de que llegue a tiempo. No te olvides de pedir un recibo ya que será necesario posteriormente para reclamar un reembolso.Solicite el reembolso respectivo por $ 18.140 y tambien el del pasaje del taxi bajo la solicitud UR 134560 , al dia sigte 12/07/2019 me contacta telefonicamente una operadora de despegar diciendo que el problema ya habia sido resuelto paRcialmente, que me devolverian el dinero pagado a despegar $ 18.140 y que respecto al boleto de taxi quedaria pendiente porque tendrian que comunicarse con la empresa hotelbed.El problema es que hoy se retractan de devolver el dinero y desconocen cuaquier tipo de comunicacion y acuerdo previo conmigo.Me he contactado telefonicamente 4 veces con despegar y poco saben del tema he tenido 4 respuestas diferentes sobre el tema incluso que vuelva a realizar el reclamoAhora me piden pruebas escritas de la comunicacion que tuve con la empresa hotelbed la cual fue via telefonica y que segun ellos seria grabada como metodo de verificacion.
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Julio 19, 2019 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?