Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar

Despegar - Necesito una aclaración urgente

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Necesito Una Aclaración Urgente

3 Enero, 2020 - 22:25
Hola Cristtofer,

Queremos aclararte que la documentación la brindamos a manera informativa; sin embargo, el cliente es quien se encarga de verificar toda la documentación necesaria para su viaje, por lo tanto debes viajar con los soportes según indique el consulado teniendo en cuenta las escalas que llegues a realizar, en caso de que las tengas.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
despegar
necesito una aclaración urgente
TwitterFacebook

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 03, Enero 2020
Número de Reclamo: 637644
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES despegar

PRESENTE

Buenas tardes, he comprado pasajes Santiago de Chile-Costa Rica y Costa Rica-Guatemala. En el Boleto que confirma la reserva, Despegar me exige presentar certificado de Vacunación Internacional contra la Fiebre Amarilla, siendo que he tomado contacto directo con el Consulado de Ambos países centroamericanos, donde me respondieron que este requisito no es obligatorio.Por tanto, necesito que me aclaren desde Despegar si esta exigencia es facultativa u obligatoria. Pues las autoridades diplomáticas discrepan de lo mencionado en boleto de reserva.Favor necesito esta respuesta dentro del plazo de 24 horas, pues del caso contrario en mi calidad de abogado me veré en la legítima posibilidad de interponer las acciones legales por infracción a la Ley de Protección de los Derechos del consumidor.Mi nombre es Cristtofer Antonio Barraza Alvarado.Mi codigo de reserva es 500775113400 (Stgo - San José) y 174233113400 (San José- Guatemala)mail: [email protected]
Autor: C.B.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.82.98.178 el Viernes, Enero 3, 2020 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Lipigas
Nota promedio: 1.2941
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 27 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 2.9000

Comentarios