Despegar

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Necesito Una Aclaración Urgente

3 Enero, 2020 - 22:25
Hola Cristtofer,

Queremos aclararte que la documentación la brindamos a manera informativa; sin embargo, el cliente es quien se encarga de verificar toda la documentación necesaria para su viaje, por lo tanto debes viajar con los soportes según indique el consulado teniendo en cuenta las escalas que llegues a realizar, en caso de que las tengas.

Cordialmente,

Equipo despegar
despegar
necesito una aclaración urgente

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 03, Enero 2020

SEÑORES despegar

Buenas tardes, he comprado pasajes Santiago de Chile-Costa Rica y Costa Rica-Guatemala. En el Boleto que confirma la reserva, Despegar me exige presentar certificado de Vacunación Internacional contra la Fiebre Amarilla, siendo que he tomado contacto directo con el Consulado de Ambos países centroamericanos, donde me respondieron que este requisito no es obligatorio.Por tanto, necesito que me aclaren desde Despegar si esta exigencia es facultativa u obligatoria. Pues las autoridades diplomáticas discrepan de lo mencionado en boleto de reserva.Favor necesito esta respuesta dentro del plazo de 24 horas, pues del caso contrario en mi calidad de abogado me veré en la legítima posibilidad de interponer las acciones legales por infracción a la Ley de Protección de los Derechos del consumidor.Mi nombre es Cristtofer Antonio Barraza Alvarado.Mi codigo de reserva es 500775113400 (Stgo - San José) y 174233113400 (San José- Guatemala)mail: [email protected]
Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.82.98.178 el Viernes, Enero 3, 2020 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco