Despegar

Despegar.com

Respuesta: Despegar - No Devolucion Del Dinero Del Pasaje En Pandemia

12 Agosto, 2020 - 11:51
Hola Matias,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que de nuestra parte ya realizamos el pedido de devolución a la linea aérea por medio de la solicitud CA-5876211; sin embargo, ante la situación los procesos de acreditación están tardando más de lo esperado por lo que te mantendremos al tanto de los avances a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar
Despegar
No Devolucion Del Dinero Del Pasaje En Pandemia

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES Despegar

la empresa no da solucion a la devolucion de dinero por el pasaje comprado bajo reserva 552473117500 Cod YDZRMP.Por pandemia las fronteras estan cerradas y no pude concrertar mi viaje, tampoco puedo cambiar las fechas exigo devolucion de mi dinero, la empresa no contesta telefonos, ni email,
Despegar - No Devolucion Del Dinero Del Pasaje En Pandemia
Autor: M.O.
Publicado por: IP 200.83.218.67 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc