Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar

No Devolucion Del Dinero Del Pasaje En Pandemia

Despegar.com

Respuesta: Despegar - No Devolucion Del Dinero Del Pasaje En Pandemia

12 Agosto, 2020 - 11:51
Hola Matias,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que de nuestra parte ya realizamos el pedido de devolución a la linea aérea por medio de la solicitud CA-5876211; sin embargo, ante la situación los procesos de acreditación están tardando más de lo esperado por lo que te mantendremos al tanto de los avances a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Despegar
No Devolucion Del Dinero Del Pasaje En Pandemia
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 01, Julio 2020
Número de Reclamo: 684774
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Despegar

PRESENTE

la empresa no da solucion a la devolucion de dinero por el pasaje comprado bajo reserva 552473117500 Cod YDZRMP.Por pandemia las fronteras estan cerradas y no pude concrertar mi viaje, tampoco puedo cambiar las fechas exigo devolucion de mi dinero, la empresa no contesta telefonos, ni email,
Despegar - No Devolucion Del Dinero Del Pasaje En Pandemia
Autor: M.O.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.83.218.67 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc