No Resuelto

5 Septiembre, 2022 - 10:26
Más de dos meses esperando devolución por un vuelo que ellos cancelaron. Me parece mucho tiempo
  • Puerto Montt, Chile
  • 21, Agosto 2022

Despegar.com

No he recibido devolución de cancelación de vuelo

SEÑORES despegar.com

Buenas tardes,Hice una compra en despegar.com. Era un viaje para mi hija a Bremen, Alemania. El viaje fue cancelado por la Aerolínea el día 30 de julio. Después llegó un email que se haría la devolución de la compra, sin embargo, todavía no me llega nada, y van cerca de dos meses. Además me tienen que devolver la comisión de despegar.com, no solo el valor del pasaje, porque no se realizó el servicio. Adjunto imágenes de cancelación de vuelo y de email con confirmación de la devolución del dinero de la compra. También necesito que se devuelva la comisión de despegar.com.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se devuelva la compra del pasaje y el cobro de la comisión de despegar.com, porque el servicio no se realizó.
Autor: G.S.
Publicado el Domingo, Agosto 21, 2022 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No puedo envierles los datos de cuenta para el reembolso

Resuelto Resuelto. ya se resolvio muchas gracias

despegar.com - Servicios no prestados

Sernac No Resuelto Nada. ningún feedback.

despegar.com - Reembolso post cancelación de paquete de viajes

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no he recibido informes de avance respecto a la devolucion del monto cobrado en mi tarjeta de credito.

Diariamente contacto al call center de Despegar y la unica respuesta que han otorgado es que se encuentran en espera de la confirmación de la Aerolínea, donde dicho tramite podría tardar entre 7, 30 o 42 dias más.

despegar.com - Devolucion

No Resuelto No Resuelto. Me preguntan y preguntan por numeros de cuentas personales y aun no me hacen devolucion de dinero, y nadie se comunica conmigo y tampoco hay gestion para mantenerme comunicado +1 8736555549 [email protected]

despegar.com - No me responden por un reembolso

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden por el dinero

despegar.com - Eliminaron un asiento ya asegurado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero mi devolución de un monto de 30.000 pesos que me costo el asiento

despegar.com - No puedo gestionar mi vuelo

No Resuelto Aún Sigo Esperando. Supuestamente iba a estar arreglado para ayer porque fue un error de ellos, pero sigo sin tener pasaje para fin de mes, el cual necesito urgentemente.

despegar.com - Cobros excesivos al momento de revalidar pasajes

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Voucher Correspondientes.. Despegar.com me envió los voucher correspondientes a mi compra ( pasajes a Dublin) Quedé conforme.

despegar.com - No realiza devolución, 5 meses de espera

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Mi Reembolso. Sigo sin respuesta, puse reclamo en sernac y no hubo cambio, decepcionada de despegar

despegar.com - No gestionan cambio de vuelo y se pierde

No Resuelto Ninguno. No comprar en DSPEGAR, ya que No se hacen cargo., NI gestionan con la Aerolínea.

despegar.com - Reclamo x devolución de paquete de viaje a Cancún

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No tengo ninguna información