- Quinta Normal, Chile
- 19, Enero 2023
- Número: 945004
Sernac No devuelven dinero de viaje cancelado
PRESENTE
El día 07 de octubre compre dos pasajes a Perú, el cual anulé inmediatamente por que me equivoqué en las fechas.Me llegó un correo que habia sido reembolsado, sin embargo, ellos volvieron a cobrarse, en el movimiento de transbank de mi tarjeta de crédito existen 3 movimientos , el cobro, reembolso y cobro nuevamente, fue lo que me xplicaron de mi banco.Subí el caso a Despegar ( IC-855932) el día 02 de diciembre recién aceptaron que hubo un error y será verificado, me solicitaron estado de cuenta, documentos como nota de crédito, correos, vouchers, tickets. Brindé toda la información, sin embargo, a la fecha me dicen que siga aguardando, que ellos no tienen la culpa, que la culpa es de Latam , que ellos no le responden, llamo a latam y me dicen que eso lo tiene que solucionar Despegar.com POR QUE YA SE LE BRINDÓ LA INFORMACIÓN NECESARIA.Así llevo llamando mas de 3 meses sin ninguna solución.No dan limite de tiempo de respuesta y si la dan, te vuelven a pedir que esperes, no hay otro canal con quien comunicarse mas que con las chicas del call center , que obviamente no tienen infomación.Ya subí el caso al sernac, sin embargo, la respuesta que dieron fue que tenia que esperar.insólito, abusadores y **********s .
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del total de los pasajes mas el IPC.
Ya que fueron anulados inmediatamente, como indican en su pagina, tienen un plazo de 72 horas para realizar ese reembolso si la anulación fué dentro de las 24horas.
Autor: S.Y.