Sin Respuesta De Parte De Doggis

30 Abril, 2022 - 22:13
Nadie me envió, siquiera un correo, cero resolución
  • Tomé, Chile
  • 05, Abril 2022

Doggis

Comida fría, panes duros

SEÑORES doggis

Buenas tardes, acabo de comprar comida rápida en el doggis que se encuentra al interior del supermercado líder Collao de Concepción, lamentablemente, después de años de preferir los servicios de Doggis, he tenido una pésima experiencia, la bebida no tenía gas, el pan de completo estaba duro, las papas fritas completamente duras y heladas, de igual forma los Nuggets y empanadas, lamentablemente creo que mi preferencia como cliente ya no será la misma.
Objetivo: Obtener una compensacion economica El reembolso del dinero gastado, ya que alcancé a morder un completo y probar las papas fritas
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Abril 5, 2022 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Doggis - Pésimo personal de atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Doggis - Publicidad engañosa

No Resuelto No Tuve Ni Una Respuesta. En Doggis hacen publicidad engañosa y el personal responde de mala manera

Doggis - Cobro injusto y discriminación

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución asta el momento

Doggis - Publicidad engañosa. Lo que promocionan no es lo que venden

No Resuelto Es El Doggis De Plaza Oeste. No He Visto Este Problema En Otras Sucursales. En especial el Doggis de Plaza Oeste. No he visto este problema en otras sucursales

Doggis - Producto como el completo

No Resuelto Sin Resultado. Ni una promoción de regalo por el mal rato

Doggis - Son unos estafadores

Resuelto Ya A Sido Resuelto. Hable con los encargados de la app y despues de dos semanas de atraso me devolvieron el dinero

Doggis - Caja sin efectivo

No Resuelto Sin Solución. Espero que solucionen el problema de las cajas ya que no todos manejan tarjetas sino efectivo

Doggis - producto incompleto

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. he estado esperando la resolución a mi reclamo y aun nada, sigo molestoy con Doggis ya que afectó mi almuerzo

Doggis - Vuelto incompleto

No Resuelto Aun Ninguna Solución. 0 solución aun....y quizas con cuantos clientes mas sigue pasando lo mismo.

Doggis - violencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. ninguna respues de ningun lado

Doggis - Palta extremadamente negra

No Resuelto No He Recibido Ningún Tipo De Respuesta. Sigo esperando pacientemente una respuesta

Doggis - Por golpes y malos tratos de la supervisora

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. Nadie responde en esta empresa los trabajadores asen lo que quiere. Con los clientes

Doggis - Mala atencion e irresponsabilidad con los alimentos.

Sernac No Resuelto Malo. nunca recibi una respuesta

Evita Doggis