- Concepción, Chile
- 08, Febrero 2023
- Número: 948468
Mala atención al cliente, mala preparación de los pedidos, trabajadores ineficientes.
PRESENTE
Buenos días,La razón de mi reclamo no se determina de una sola vez buscando la atención y productos de la empresa, específicamente el lugar donde me dirigí en reiteradas ocasiones es el Dunkin donuts que se encuentra en el mall del centro de Concepción ubicado en el tercer piso.Lo que me ha sucedido en variadas ocasiones es que la cajera no muestra una personalidad hostil a los clientes y testarudez respecto a sus errores, hace unas semanas pedí un hot chocolate blanco y me preparó el negro, le dije que porfavor lo cambiara porque no fue lo que pedí, ella no quiso darme soluciones y otra persona tuvo que ayudarme a dar una solución, tanto aquella vez como en otra ocasión no puso mi nombre como corresponde, lo cual solo fue chistoso la primera vez ya que se trata de la misma persona y la corregí, pero ante aquello decidió solo a ignorarme, la tercera vez que tuve una ocasión incómoda, me cobraron de más y no querían entregarme el producto que pedí que correspondía a un muffin, al final de aquello me quitaron mi boleta y me pasaron el muffin con 500 pesos de vuelto cuando correspondía que me devolvieran 1000 pesos.Son ocasiones así en que se volvió muy desagradable ir a comprar las cosas que tanto me gustan por esta mala atención y malos ratos que uno pasa, es lamentable que mantengan trabajadores que no son capaces de dar soluciones como adultos competentes que no me dan la seguridad de entregar los productos como deben, ya que no entiendo porqué se comportan de esa manera.Con mucho gusto me gustaría entregar fotos de las boletas pero en ocasiones así como ya le mencioné me las quitaban.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que instruyeran a los trabajadores a dar una buena atención al cliente o bien contraten a personal que si tenga las habilidades necesarias, de otra forma van a seguir perdiendo clientela.
Autor: A.R.