Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 08, Febrero 2023
  • Número: 948468

Dunkin Donuts

Mala atención al cliente, mala preparación de los pedidos, trabajadores ineficientes.

SEÑORES dunkin donuts

PRESENTE


Buenos días,La razón de mi reclamo no se determina de una sola vez buscando la atención y productos de la empresa, específicamente el lugar donde me dirigí en reiteradas ocasiones es el Dunkin donuts que se encuentra en el mall del centro de Concepción ubicado en el tercer piso.Lo que me ha sucedido en variadas ocasiones es que la cajera no muestra una personalidad hostil a los clientes y testarudez respecto a sus errores, hace unas semanas pedí un hot chocolate blanco y me preparó el negro, le dije que porfavor lo cambiara porque no fue lo que pedí, ella no quiso darme soluciones y otra persona tuvo que ayudarme a dar una solución, tanto aquella vez como en otra ocasión no puso mi nombre como corresponde, lo cual solo fue chistoso la primera vez ya que se trata de la misma persona y la corregí, pero ante aquello decidió solo a ignorarme, la tercera vez que tuve una ocasión incómoda, me cobraron de más y no querían entregarme el producto que pedí que correspondía a un muffin, al final de aquello me quitaron mi boleta y me pasaron el muffin con 500 pesos de vuelto cuando correspondía que me devolvieran 1000 pesos.Son ocasiones así en que se volvió muy desagradable ir a comprar las cosas que tanto me gustan por esta mala atención y malos ratos que uno pasa, es lamentable que mantengan trabajadores que no son capaces de dar soluciones como adultos competentes que no me dan la seguridad de entregar los productos como deben, ya que no entiendo porqué se comportan de esa manera.Con mucho gusto me gustaría entregar fotos de las boletas pero en ocasiones así como ya le mencioné me las quitaban.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que instruyeran a los trabajadores a dar una buena atención al cliente o bien contraten a personal que si tenga las habilidades necesarias, de otra forma van a seguir perdiendo clientela.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 8, 2023 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dunkin Donuts - Mi pedido no fue entregado

No Resuelto No Fue Solucionado. Nada que solucionan perdi mi plata me dice que fue entregado a las 8 de la mañana y nisiquiera abren a esa hora , que mal

Dunkin Donuts - Me llego incompleto

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Todavía no me han notificado nada después de que realice el reclamo, super mala experiencia.

Dunkin Donuts - Pedido no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé me ha dado respuesta del reclamo que he hecho

Dunkin Donuts - mal café y no fue el que pedí

No Resuelto Aún No Está Resuelto. han pasado semanas y aún la empresa no se comunica conmigo

Dunkin Donuts - No devuelven dinero y no responden

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun espero la devolucion de mi dinero, tanto hacer presion via correo electrónico y redes sociales logre que me respondieran y me pidieron los datos para supuestamente hacerme devolucion hace aproximadamente una semana y hasta la fecha nada, no he reclamado a sernac pero creo que será el próximo paso.

Dunkin Donuts - no llega pedido y no han hecho la devolución de dinero

No Resuelto No Hay Resultado Aún. He recibido un correo hace 5 o 6 días atrás pidiendo el num de pedido. Aun no hay respuesta alguna

Dunkin Donuts - Refreshers completamente fuera de lo normal

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aun no me dan una solucion, denme uno nuevo y quedo tranquila. Es lo que corresponde.

Dunkin Donuts. Manuel Montt. - Maquina de café mala.

No Resuelto Aún No Se Ponen En Contacto.. Aún las maquinas malas, fuí ayer y la misma historia.

Dunkin Donuts - Cobro doble

No Resuelto No Han Respondido. Les envié otro correo dando cuenta de la situación, no han tenido ni la decencia de contestarme.

Dunkin Donuts - Mandaron las Donuts que quisieron

No Resuelto No Respondieron Nada. Nunca mandaron las donas solicitadas,

Dunkin Donuts - larvas en el cafe

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única posible solución entregada fue la devolución del dinero con boleta, pero al no poseerla no hay nada que hacer.
Debido a que al momento de encontrar el problema y realizar la compra hay una diferencia de una semana ya no tenia la boleta, lo cual informe al realizar el reclamo.

Dunkin Donuts - Se me hizo cobro 2 veces de una compra y no quieren devolverme el

Sernac Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero. Luego de casi 1 mes.

Evita Dunkin Donuts
Prefiere Burger King