- Concepción, Chile
- 02, Septiembre 2023
- Número: 989836
Pésima atención al cliente
PRESENTE
Con fecha 2 de Sept 2023 en el local ubicado en mall Bio bio , sector costanera , Concepcion.Al hacer mi pedido y cancelar con efectivo me dicen que tengo que cancelar con lo Justo debido a que no tienen “monedas” , el monto era de $3960 , cancelo con 5000 (dejándolo sobre el mesón) y les digo que las monedas la dejen de propina (esperando que dieran el billete) y sin explicación alguna hacen pasar al sgte cliente dejándome a mi sin explicación ni pedido , creyendo de buena fe que no habían visto billete le informo que ahí está mi pago y me dicen despectivamente que no tienen vuelto y que tienen otros medios pago enumerándomelos .. se mete una tercera persona. Increpándome que si no tengo para pagar que me retire , le pregunte si era la gerente de local diciéndome que no y llamando a una cuarta persona que supuestamente era la encargada de local , la que en realidad en vez de dar alguna solución solo miraba asustada repitiendo que no era su obligación tener para dar vuelto . Más allá de todo , lo que impresiona es la falta de resolutividad del personal y/o la manera poco adecuada de tratar al cliente . Podría haber pagado con tarjeta quizás sin ningún problema , dada una situación puntual , pero sentirse obligada y maltratada sin duda no es la forma. Pedí libro de reclamos y me fue negado.También soy dueña de locales comerciales y sin duda tengo claro que no es la manera de vender un producto . la empresa no es solo la marca es quienes la representan , la experiencia de compra
Objetivo:
*que se especificara que definitivamente no aceptan efectivo en esta cadena o antes de hacer fila y pedido mencionar que están sin pago por este medio.
*quizás que se capacite al personal en atención al cliente o resolución de problemas
Autor: S.P.