- Maipú, Chile
- 08, Julio 2019
- Número: 597125
El supermercado me ***o
PRESENTE
El dia 22 de junio realice pago de servicios en este local como todos los meses. La cajera me dice tener mala la maquina para pagar con débito, y me pasa otra maquina de red banc por la cual realice el pago, ella me dice que no puede realizar el traspaso del dinero a la caja del supermercado, se llama a la jefa de caja la que le indica que no se puede hacer pago de servicios por la red banc, por lo que se debió realizar una anulación del pago. Mi dinero fue sacado de mi tarjeta y no se realizo ningún pago.Me dijeron que el banco me debía devolver el dinero, lo cual no fue así, el banco me dio un informe que el dinero había sido retirado por el supermercado y lo que anularon fue la "compra del servicio no el pago del dinero" me dijeron que el supermercado debía responder por el dinero en efectivo ya que quedo ingresado. Se hicieron los reclamos correspondientes y hasta ahora no he tenido respuesta alguna de parte del supermercado.He sido clienta de este supermercado durante muchos años y lamento enormemente lo que ha pasado por la falta de información de parte de los jefes con las cajeras, soy una mujer de trabajo y me cuesta ganar mi dinero y siento que me han robado, y nadie es capas de dar una respuesta.Si bien para el supermercado no es mucho el dinero, para mi era el pago de mis servicios.Espero tener alguna pronta respuesta.Les adjunto el recibo de lo que cancele.
Autor: I.M.