- San Carlos, Chile
- 25, Septiembre 2019
- Número: 615014
Mal trato de guardia de seguridad
PRESENTE
Quiero hacer un reclamo sobre el maltrato que sufrí en el supermercado acuenta de San C. Del día de hoy 25 de Septiembre 2019, después de haber pagado todos mis productos, se acerca una guardia a mi para maltratarme psicológicamente diciéndome que acaso no pagaria lo que llevaba en mi cartera, tratándome de ******a delante de todas las personas que se encontraban en ese lugar y delante de mi sobrina que es menor de edad, ella no entendía lo que ocurria. La guardia me pidió que sacara lo que supuestamente no había pagado, sacando todas mis pertenencias personales de la cartera (mientras todos miraban lo que pasaba) me sentí vulnerada, pasando a llevar mi privacidad, mis derechos como consumidor y mi imagen, la guardia me aseguraba que me había hechado algo en la cartera que lo había visto en las cámaras, eso es calumniar a una persona inocente sin tener pruebas de esto siendo yo un consumidor habitual (comprando más de 4 veces en el día), me siento decepcionada del protocolo que realizaron en ese momento, como es posible que un supermercado tan prestigioso tenga a personas que no sepan manejar de la mejor manera esta situación, no están capacitadas para este tipo de trabajo, por último me llaman a un lado y hablan conmigo para manejar lo ocurrido, después se acerca una cajera diciéndome que me sintiera orgullosa por no haber tenido nada en mi cartera, todo esto va con respaldo a una denuncia que realice en el sernac y al supermercado Acuenta de San Carlos, ya que los guardias pertenecen a esa empresa.Cabe mencionar que la guardia era una mujer yEsto ocurrió a las 21:05 horas del día antes mencionadoExijo una respuesta ante esta situación tan grave que me a ocurrido.Número de boleta de mi compra: 00790031215
Autor: C.V.