- Lampa, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740504
No entrega del producto
PRESENTE
Mi nombre es G. L. Donoso, el 11 de octubre del 2020, compre en tienda fensa.cl una cocina de 5 platos , modelo 76GS, por un valor de $395.990 +$7.900 por flete. Se supone que el tiempo de entrega max.era de 13 dias hábiles, según correo electronico. A la fecha aún espero la entrega del producto reclamado reiteradas veces y la asignacion del N°53763. Las respuestas son contradictorias y erraticas por parte de los operadores, ya que , a parte de estar en espera en promedio unos 20 min, unos dicen que es para x dias, otros que esta en transporte...etc. A la fecha y en una ocación (10 de nov), me llego un whatsapp de la Srta Marta Ramirez, ejecutiva de fensa, consultandome si habia recibido el producto. Obviamente le respondí que no y nunca más respondio. Para que decir los correos , tan poco los responden.A la fecha ya me acerque al sernac para reclamar formalmente, puesto que al solicitar hablar con un supervisor o información sobre otro correo que no sea el de soporte fensa, no se entrega la información, indicando que debo esperar que me llamen, lo cual dudo que lo hagan.A esta fecha ya no quiero la cocina...quiero me devuelvan mi dinero, el cual cancele via webplay , pero creo que hasta para eso voy a tener problema. Lamento mucho el trato que esta empresa tiene por el cliente. Supuse que por ser una empresa conocida era responsable y que su trato era más empático, pero gran error. Al final he obtenido mejores resultados comprando en el negocio de la esquina.solicito la devolución del dinero a la brevedad.Atte.G.L.Donoso.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero
$ 403.890 ( producto + flete)
Autor: G.D.