Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Esval

Esval - Cobro excesivo

Viernes 03, Agosto 2018, Número de Reclamo: 516637 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El rango de mi cuenta mensual no pasa los 15 mil y fracción , los meses anteriores a Julio en mi cuenta figuro 11,356 , ese monto se repitió por 3 meses , siendo que en dos oportunidades hicimos pasar al hombre que toma el estado , a final de Julio la cuenta fue de 45.860 , es decir, nos cobraron como si no se hubiese hecho efectiva la toma de números. Fuí a la oficina de Esval Villa Alemana y la respuesta fue absurda, después de darse mil vueltas , me sugieren tomar una foto del medidor y ver que se podía hacer, entre medio me dijo que quizás fue un inspector a ver el medidor para ver si estaba bien pero que el tipo que fiscaliza el medidor no toma el estado , por ende no se ingresó el estado del agua , algo imposible por que estoy a diario en mi casa y cada vez que viene el tipo del agua o quien sea salgo a atenderlo y ni un fiscalizador vino , el único tipo que vino fue el que toma el estado dle agua , no sé si habrá sido mala gestión de él o mala gestión de esval,esta negligencia, solo me hace pensar que el Cobro es arbitrario y que cada cierto tiempo le toca a alguien pagar por la sinverguenzura de la empresa, esta vez me tocó a mi , Hasta ahora no tengo respuesta y debo pagar mucho mas de lo que pago normalmente. No hay criterio.

Publicado por: IP 190.46.28.219 el Viernes, Agosto 3, 2018 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.