- , Chile
- 09, Mayo 2014
- Número: 282068
Mala atención servicio al cliente sucursal falabella de valparaíso
PRESENTE
Recibí una deficiente atención del funcionario Francisco Cortés, en el servicio al cliente en la sucursal reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Valparaíso, el cual mostró una falta de interés en dar solución a la consulta que yo hacía, y ofrecer insistentemente una tarjeta Máster Card. Al no ver interés de mi parte y solicitar el cierre de mi tarjeta Visa, el joven ejecutivo, además de dirigirse hacia mí con un trato (de tú a tú) que no corresponde, entregó una información engañosa al señalar que debía pagar un monto de 900 mil pesos para poder cerrar la cuenta. Extrañada salí al banco, a retirar el dinero pero dudé del monto. Regresé a consultar nuevamente y me llamó la atención que el joven tuviera el computador abierto aún, con mis datos. En esta ocasión mencionó que eran 800 mil lo que debía cancelar para cerrar la cuenta. Al recibir estos datos erróneos, solicité hablar con su subalterno, que negó llamar, ya que me señalaría lo mismo que él. Sin querer pasar un mal rato le solicité que me facilitara por escrito la información dada, para cerrar la cuenta en otra sucursal, pero señaló que no podía, porque la impresora estaba mala. No puede ser que en un servicio al cliente den esta respuesta y no consten de otra impresora de reemplazo.Este tipo de servicio al cliente es impresentable. No corresponde constar con ejecutivos mal preparados para la atención de la envergadura de tarjetas cuenta VISA.Esperando que tomen medidas correspondientes e incrementen el nivel y preparación de los ejecutivos que atienden en la ciudad de Valparaiso.Se despide atentamenteSandra Auth
Autor: S.A.