- Quilpué, Chile
- 25, Abril 2015
- Número: 324231
Cambio colchón
PRESENTE
Compre un colchón Cannon en Falabella. Al cabo de algunos días nos dimos cuenta que tenía una protuberancias en uno de los costados por lo que nos comunicamos con la línea 600 de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para ver como podíamos hacer el cambio. La respuesta fue que en dos fias hábiles máximo nos llamarían para coordinar la visita de un técnico. Dado que eso no ocurrió volví a llamar en dos oportunidades más y en la última registrada hoy me dicen que escalaran el tema a la gerencia respectiva. En la tarde se comunicaron con nosotros para decirnos que la única opción es que envíen un camión a retirar en colchón para que lo revise un técnico y determine si es factible el Cambio o no y que lo devolverán en 18 días!!.Es el colmo que esa sea la respuesta. Mientras tanto duermo sentado?!!. Lo peor del caso es que como consumidor tengo dos horribles alternativas: o me quedo con el colchón malo que me costó cerca de 200 mil pesos o no duermo en 18 días. Muy mal chiste!
Autor: E.E.