- Puente Alto, Chile
- 20, Febrero 2015
- Número: 315886
Mala atención vendedor y gerente de tienda
PRESENTE
Estimados, el día 10 de febrero compré en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Expo Puente Alto, varios productos entre ellos 2 sillas. Recibí Mala atención desde los vendedores hasta el mismo gerente quién solo se identificó con su nombre "Andres", independiente de la atención y malas respuestas, mi reclamo es porque el producto que compré estaba dañado, situación que NO permitieron comprobar en la misma tienda. Presento reclamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el día 14 de Febrero vía mail, call center, prensa y todos los medios existentes, hasta hoy 20 de Febrero no recibo respuesta. Hoy decido llamar a call center donde informan que la respuesta fue enviada a mi correo por la Srta Julia Vidal, jefa Servicio al Cliente quién espera en tienda me acerque para entregar una solución, respuesta que jamás recibí, independiente de aquello decidí hoy ir a tienda, encontrándome con la sorpresa que la Srta. Vidal está de vacaciones y que en su reemplazo está el mismo personaje que entregó una Mala atención la ves anterior. Al manifestar mi problema responde de la misma Mala forma anterior; "Usted está mal informado, nosotros NO efectuamos cambios ni devoluciones y la Srta. Vidal no conoce su caso, si quiere más información debe esperar que termine de almorzar el encargado....eso será entre 1 o 2 horas más". Luego de todo esto, no se que hacer con el producto, mi intensión NO es anular la compra, solo cambiar por otro en buen estado, si es necesario cancelar diferencia estoy dispuesto a hacerlo, pero no puedo quedarme con un producto defectuoso.
Autor: A.A.