• Ñuñoa, Chile
  • 11, Agosto 2016

Falabella

Cambio producto post venta nula

SEÑORES falabella

El día lunes 8/8/2016 realice una compra en tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Parque arauco, laptop pavilion casi $900.000 boleta Nº32458058, el asunto es que si bien es cierto se me dieron algunas especificaciones no estaban completas, el embalaje fue abierto a sugerencia de ellos para revisar el contenido del producto (que no faltasen accesorios) y e aquí el principal problema llegando a la casa chequeo completamente el detalle de toda la especificación del equipo cosa que en la misma página de la tienda no esta completa y resulta que no es lo que realmente esperaba, yo confiando en que por el valor y las características dadas por el vendedor eran completas resulta que no es así, dije bueno perfecto lo Cambio haciendo uso de la clausula Satisfacción garantizada por algun otro equipo de valor similar. Pero resulta que la respuesta fue llanamente ud. no puede cambiar. el equipo porque ya fue abierto siendo que ellos mismos lo abrieron para verificar el contenido del producto. Y acá radica principalmente la trampa de esa claúsula textualmente de la boleta y de internet dice esto:""Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días """después de la fecha en que lo hayas recibido, en cualquier tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra."""Adicionalmente, en las siguientes categorías, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original (“Ver Categorías”)."""Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece Falabella. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.Como es posible que el equipo no lo puedas abrir ni siquiera para probarlo o peor aún verificar si esta todo en orden si no falta algo o tiene algún daño, etc., si luego literalmente te amarran a que no puedes hacer nada mas, como puedes saber si algo te gusta o no si ni siquiera puedes probarlo por a lo menos 1 hr? pretenden que el usuario compre algo y ni lo mire teniendo un plazo de 30 días para devolver algo que ni sabes si funcionaria como esperas. Para en el dpto de computación y de servicio al cliente tienen la cara de decirme directamente que esa clausula esta precisamente diseñada para "No se hacen cambios ni devoluciones" porque entonces simplemente no ponen esto en su página y en la boleta en vez de hacernos creer que si tenemos chance de cambiar algo. Y eso según ellos es para evitar el abuso que había de gente cambiando cosas osea que por unos cuantos pagamos todos los demás. Ahora resulta que tendré que pagar lo que queda de un equipo que no me satisface y peor aun ni puedo anular la compra. Una política y cláusula engañosa total deberían tener la decencia por lo menos de quitarla y ya. Pésima atención post venta y lo unico que se hacia era repetir durante todo el dialogo el """"detallito que la caja fue abierta""". en eso se excusan y uno como cliente queda a brazos cruzados. El equipo ni lo use llegando a la casa ni fue usado es decir esta nuevo pero para efectos de la tienda el solo hecho de que ellos mismos abriesen la caja es sinónimo de "perdiste cualquier esperanza de cambio". Quiten la claúsula de satisfacción garantizada y no engañen a los clientes con eso.
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Agosto 11, 2016 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Muchas gracias