- Talca, Chile
- 08, Agosto 2016
- Número: 390254
No cumple promoción ofrecida
PRESENTE
Hay un descuento que CMR ofrece a sus clientes para el mes de su cumpleaños. Este consiste en un 20 porciento en algunos departamentos de la tienda y se debe hacer efectivo durante una semana, la que está especificada en alguna parte de la web de CMR. Intenté hacerlo efectivo y no pude.El caso es que averigüé en qué semana me correspondía dicho descuento y luego concurrí a una oficina de atención de CMR para preguntar el procedimiento para hacerlo efectivo, ya que no me llegó ningún mail ni correo convencional con esta promoción específica y también porque en una tienda me dijo el vendedor que me atendió, que no era un descuento automático. Ante mi consulta, la ejecutiva me dio una hoja impresa con un código de barra, con el cual me dirigí a realizar la compra, resultando inválido el código. Ante esta situación, realicé la compra igualmente, ya que no tenía tiempo para volver a las oficinas de CMR y después volver nuevamente a la tienda (o sea, repetir el proceso, esperando que a la segunda sí funcionara) esperando regularizar este descuento en alguno de los días siguientes.Eso fue lo que hice y me dijeron que no tenían cómo hacer efectivo el descuento y se hizo un reclamo por los medios que CMR dispone para estos efectos. A los días después me llegó la respuesta con la negativa de hacer efectivo dicho descuento, porque es la tienda a quien corresponde hacer ése descuento y no a CMR (que son empresas distintas), que originales para hacerse los lesos, pasarse la pelota de una empresa a otra. Así las cosas, ya no tenía más opciones para reclamar la mentada promoción. Me sentí engañado, porque mi compra y mis diligencias fueron dentro de la semana indicada para el descuento y aun así no me cumplieron. Realmente feo, viniendo de una empresa tan grande. Adjunto imgen del mail de respuesta a mi reclamo.
Autor: M.M.