- Quillota, Chile
- 22, Agosto 2016
- Número: 392045
No me quisieron devolver el dinero
PRESENTE
Compré un perfume, que se iba la fragancia a las 2 hrs y la jefa de piso me indicó arbitrariamente y con la minina deferencia, que si yo lo había testeado dias antes ya que ud probó el producto me dijo y no podía devolvermelo. Yo le dije que me bañé así que no podria decirle si me duró el tester o no. El tema de relevancia no es ese le indiqué que yo cuando lo compré le pregunté expresamente a la vendedora si era eau de perfum y me dijo q si. El reclamo es que el perfume después de abrirlo y aplicarme m di cuenta que en letras invisibles e ilegibles decia eau de toillette. A lo que me sentí estafada y volví a la tienda y no me quisieron devolver y se comportaron igual que caprichosas y sinverguenzas ella y la otra jefa de piso a lo que pedí hablar con el gerente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella W. Alvarado, ante ello el gerente les contestó por waths app que no me lo cambiaran ni devolvieran el perfume. Qué falta de criterio y soez por no decir ordinariez es esa. Lo encuentro atroz y **********s . Sin mencionar el menoscabo hacia mi persona dado que me decian una y otra vez por qué no le pregunté a la vendedora si era eau d perfum y yo le decía una y otra vez pero escuche si eso fue lo primero que le dije, ante ello le dije me puede escuchar?,Y hacian caso omiso. Una de las jefas reconoció que en realidad la letra no era legible del perfume y estaba dispuesta a cambiarlo, pero la otra jefa no accedió y la convenció de no hacerlo. Por eso digo que se comportaron igual que niñas caprichosas y no usando criterio ni el lugar del consumidor
Autor: M.G.