- Tiltil, Chile
- 14, Diciembre 2016
- Número: 408049
Plazos no cumplidos
PRESENTE
Estimados Contrae un seguro Auto protegido y las niñas muy amables, pero ahora que lo ocupe porque me robaron en mi auto ha sido un tormento poder realizar el cobro, presente todos los documentos que la niña del Call Center me indico, llego a la tienda me lo recepcionarón el 28/11/2016, me dicen que en 10 días hábiles tendré respuesta, la verdad es que la atención del ejecutivo fue muy mala, poca información, mala voluntad y todo era un no se, resulta que comencé a llamar al Cal Center para poder estar mas clara, nunca había cobrado un seguro y me dan distintas versiones cada vez que llamo, sin mencionar que pésima y muy mala clase un par de ejecutivas que me atendieron, yo no estoy pidiéndoles nada, solo hago efectivo mi seguro, de haber sabido que seria así no lo hubiese contratado, y me cambian las fechas del plazo a su antojo, también di unos datos personales y cunado los conformo por teléfono siempre es otro.Saludos cordiales,Patricia Martínez.
Autor: P.M.