Como Esposo De Sara, Tuve Que Asumir El Total De La Compra Con La Tarjeta Robada Y Más Encima Me Cobraron Intereses

4 Marzo, 2016 - 11:17
Creo que la Empresa no nos prestó ningún apoyo y los beneficiados fue o fueron los delincuentes, està actitud de Falabella me llevó a cerrar mi cuenta en la que en tantos años ni siquiera tuve un atraso. Realmente es lamentable. No sirvieron nuestros buenos antecedentes familiares como clientes.
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Febrero 2016

Banco Falabella

Cobro indebido

SEÑORES cmr falabella

Soy cliente desde hace muchos años, en Diciembre en La Serena, le robaron los documentos a mi esposa Sara Feliu Aguilar RUT4665881-7, Se bloqueo la cédula de identidad y una tarjeta adicional de Falabella, que le había sacado nuestra hija Alejandra Barra Feliú, que es cliente y mantiene su cuenta corriente con la empresa, mi esposa tiene 70 años y en una ocasión aceptó una tarjeta reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para las dueñas de casa en el Home Center y está no se bloqueo, ya que por los nervios y que además le robaron gran parte de su pequeña pensión que asciende a $ 120.000 y por su edad no se acordó para nada de esta última tarjeta, sólo tuvimos noticias de ella cuando a nuestra hija le llegó el Estado de su Cuenta en el mes de Enero 2016. Aquí me parece raro que la empresa no haya bloqueado las dos tarjetas. Otro antecedente ella nunca había pedido un avance, ni había realizado tres compras en el mismo día, cosa que la empresa tampoco cauteló, pero lo más inaceptable es que cuando fuimos a la tienda del Mall La Serena llenamos el formulario respectivo y nos dijeron verbalmente que revisarían las cámaras y al no ser ella la que compró, se declararía como compra fraudulenta, lo que no sucediò, luego de la respuesta negativa de Falabella, nos enviaron al sernac, donde no logramos absolutamente nada.El dìa de hoy fuimos nuevamente a la tienda de La Serena atenciòn al clìente y lo ùnico que logramos fue esperar y esperar para que nos dijeran que la única solución era pagar y más encima con intereses, es realmente increible la situación le robaron a mi esposa y más encima le cobran intereses. ¿Cúal es el apoyo de la empresa a su cliente? ¿Dónde la empresa practica su responsabilidad social?. Esta situación, me llevo a cerrar mi cuenta despúes de muchos años como cliente intachable.Nota: La gran cantidad de gente que se encontraba reclamando y varios muy molestos da que pensar. Como persona y cliente, siento que lo único que realmente le interesa son LAS UTILIDADES. Me costó mucho ser respetuoso, ya que considero la actitud de la empresa un vejamen.
Autor: F.B.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2016 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Banco falabella - No cumplen ley fraude y retienen el dinero por orden judicial, la cual no existe

Sernac No Resuelto Me Devolvieron Parte Del Dinero. Pero me lo tienen retenido. Y me tramitan de acá para allá. Nadie da información.

Cmr Falabella - Incumplimiento De Condiciones De Compra

No Resuelto No Resuelto. malísima experiencia de compra y de atención al cliente, llevan 7 días de atraso en la entrega.

Banco Falabella - Cuenta bloqueada y ain respuesta

Sernac No Resuelto Aun Bloqueada. Ocuparon mi tarjeta para comprar, reclamé y despues de hacerme sentir que yo habia sido, cuando jamás lo hice por eso reclame, me devolvieron la plata que me sacaron pero a su vez me bloquearon la cuenta,y no me dejaron sacar mi plata, me llamaron al tiempo después y me preguntaron si queria seguir con el proceso, claro q si les dije, y me dijieron que enviarían los antecedentes al juzgado y q eso se demora entre 6 y 9 meses, y que la cuenta va a seguir bloqueada, me dieron la opcion NO seguir y me desbloquean la cuenta, claro q no accedi porque si accedia me sacarian la plata que me habian devuelto, al final el cliente es el mas perjudicado, igual no me iban a pagar lo q m estafaron, ahora solo tengo q esperar, al final ellos cumplen la ley de fraude pero bloquean la cuenta y es lo mismo el cliente tiene q esperar, y si es que me devuelven el dinero

Banco Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto y con el problema aun presente.

Banco Falabella - Depósito de dinero

Resuelto Resuelto. Gracias falabella por resolver los problemas de los clientes

Banco falabella - Mantención de tarjeta cobrada dos veces

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me contacto con el banco y nada..me pasan de ejecutivo en ejecutivo. Me dicen que van a ver mi caso. Pero nada. Ni correo ni llamadas. Nada avisan. Además tengo mi tarjeta bloqueada y tampoco me la desbloquean

Banco Falabella - Discriminacion Tercera Edad

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta.-. NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.-

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan respuestas me mandan ala sucursal tampoco me desbloquean i estoy siendo perseguido por sus plataformas llamados corros pero ningún información ni respuesta con mi caso la pasa do más de un mes

Banco falabella - Aumento de cupo

No Resuelto No Obtuve Ningun Resultado. Ninguna respuesta de parte de Falabella,

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley