- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 12, Febrero 2016
- Número: 364986
No cumple con la fecha de pago
PRESENTE
Les comento que el día de Miércoles 03.02.2016, me contacte con Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para la devolución de un seguro de vida que mantengo con dicha empresa, el cual me deben cancela el 70% de lo que cancelado en 60 meses, el cual me confirmaron de forma telefónica y a través de un correo electrónico el que se adjunta recibido el día 04.02.2016, mediante el cual me indica que debía concurrir el día Lunes 08.02.2016, a una sucursal de Banco de Chile a retirar un vale a la vista a mi nombre por la cancelación del seguro de vida, concurrí al Banco de Chile en la fecha indicada, el cual me manifestaron que el vale a vista no se encontrada, llame al Centro de Atención al Cliente de Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella manifestando que el vale vista no se encontraba en el Banco de Chile, respondiendo estos que debía concurrir para mayor seguridad el día Martes 09.02.2016, a retirar el vale a la vista en el Banco de Chile, al concurrir nuevamente el día Martes 09 de Febrero al banco, me indicando que no estaba traspasados los fondos para emitir el vale a la vista por pate de la compañía de seguros, nuevamente llame al Centro de Atención al Cliente de Seguros Falabella, manifestándome que el seguro será cancelado los primeros días de Marzo, al exigir una explicación del porque indican fecha incorrectas esta no fue contestada. Al ver que mi pregunta no fue atendida concurrí a la sucursal de Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ubicada en el Mall Plaza Oeste, fui atendido por unos de sus efectivo este me manifestó que toda las veces que había llamado me habían indicado que el seguro seria cancelado en el mes de Marzo, cosa que es falso toda vez que me indicaban que la fecha de pago de este sería el día 08 de Febrero del 2016, el cual se comprueba con el correo electrónico que se adjunta, al exigir hablar con algún supervisor este me manifestó que se encontraba de vacaciones y que ellos se mandaba solos, no obteniendo ninguna respuesta haciendo perder el tiempo, pedir permiso por dos días seguidos en el trabajo y efectuar un gasto en locomoción, dinero que tenía designado para gasto médicos.
Autor: J.P.