- , Chile
- 19, Enero 2016
- Número: 361554
Compras internet / facturas erroneas
PRESENTE
en el mes de diciembre (semana del 07/12) compre varios productos por Internet por motivo de la fiesta de fin de año de la empresa, ingrese los datos correspondientes para la realizacion de la factura. documento que iba ser enviado el dia 10 del proximo mes.espere hasta esa fecha y las Facturas llegaron con la razon social equivocada, llame en reiteradas ocasiones pidiendo la modificacion... supuestamente ingresan todos los datos al sistema, pero cada vez que llamo tengo que repetir todo de nuevo, me dicen que me daran la solucion dentro de 24hrs, que me la enviaran al correo y no ocurre nada.trato de hablar con algun supervisor o jefe y me dicen que los encargados estan en otra seccion.Considero que dan un servicio ineficiente, con gente que no es capaz de dar la misma informacion al cliente si se supone que trabajan en el mismo lugar.De haber sabido el pésimo servicio que entregan sencillamente no realizo la compra en esta tienda retail.Acabo de llamar una vez más y exigi que me dieran una solucion hoy 19/01 (ya perdi la paciencia), solo me dieron un numero de registro y que se comunicaran conmigo (cosa que NUNCA sucede), por lo que solo me queda estar llamando nuevamente.FALABELLA Internet DA A SUS CLIENTES UN PESIMO SERVICIO, SOBRETODO SU CALLCENTER.PIENSE ANTES DE REALIZAR UNA COMPRA.
Autor: B.A.