Pesimo

10 Febrero, 2016 - 11:59
Tuve que llegar a la corte de apelaciones de stgo para lograr que enmendaran el tema
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Enero 2016

Seguros Falabella

Te robamos mirandote a los ojos

SEÑORES seguros falabella

Aqui Esta el Detalle del Caso FalabellaEn noviembre del 2013 , me llega llega una cta por 1500 aprox por deuda impaga , inicialmente pensé que se trataba de gastos administrativos de la tarjeta pero luego veo el detalle y correspondía a $ 990 por seguro de cesantía y otros como el valor no era significativo lo pague sin dudar , sin embargo reflexione lo siguiente , si no firme un documento y tampoco recibí llamado por este al momento de requerir del servicio …me responderán a pesar que a esa fecha según póliza llevo pagado 4 años aprox este servicio el cual no le había dado importancia en sus momento , posteriormente llame al call center de CMR – Seguros , solicitando copia de la póliza esto a mediados de Noviembre 2013 , el cual hable con un ejecutivo que me indico que demoran alrededor de 15 días en el envió de este porque hay que buscar la información ,espere estos 15 dias no llego nada , posteriormente pasaron las semanas y nada . realice reclamo en sernac con el fin de obtener dicha poliza y contrato del servicio , el cual derivo a la SVS , enviaron una copia de la póliza en donde esta digitalizada sin lo principal mi firma , como yo actuó de buena fe siempre , con este documento me quede tranquilo (póliza sin mi firma) , posteriormente lo vi con calma y me percate que es un documento digitalizado y no tiene mi firma , reingrese un reclamo ante sernac , solicitando expresamente que entreguen copia del documento original con firma y huella si es que se realizó de esa forma , ya que si hay un seguro de por medio debería tener huella , ya que según Srta Paola Bertini se firmó dicho documento en Parque Arauco presencialmente , lo cual claramente no recuerdo haber firmado , esta vez CMR respondió que es un tema que solo le compete a la SVS y volvieron a derivar a la SVS , llame a SVS para ver estado del caso y le pedí expeditamente la copia del original , lo cual volvieron a presentar documento digitalizado sin mi firma , cabe mencionar que con fecha 22.02.2014 realice 2 compras en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con mi tarjeta una por el monto de $ 95.670 correspondiente a un Disco Duro Externo en 6 cuotas de 15.945 C/U y la Otra por Vestuario varios por la suma de $ 105.816 por 8 cuotas de 13.227 C/U , cabe mencionar que a ese momento contaba con contrato indefinido en la empresa , sin embargo con fecha 28.02.2014 me desvincularon por artículo 161 inciso 1 , que es lo que se requiere para el cobro de dicho seguro , el cual me acerque a la tienda consultando si me correspondía pagar el presente mes , el cual me indicaron que si y pague y a la vez entregue carta de aviso donde se indica claramente articulo despido e inciso , (art 161 Inciso 1 ) , en abril 2014 lleve personalmente a boulevard| La Florida copia de estado de cotizaciones previsionales y carta de avenimiento de la Inspección del Trabajo con fecha 03.03.2014 , posteriormente en mayo lleve segunda acta de avenimiento con fecha 28.04.2014 y certificado de cotizaciones Previsionales para acreditar desempleo , ya que la empresa estaba dilatando los avenimiento ya que no querían llegar a juicio , posteriormente buscando trabajo me entero por la parte empleadora que estoy en dicom por protestos CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con Fechas de Protestos (10.04.2014 – 10.05.2014) y que no podía contratarme por esto ya que trabajaría en bodegas con valores , lo cual entendí y desistí de este , posteriormente realice reclamo en sernac entregando detalladamente la información en donde me resolvió que no se llegó avenimiento con la empresa mencionada y que se habían vulnerados mis derechos de consumidor claramente , derivaron a la SVS , la cual resolvió on fecha 9 de Julio 2014 que no se había pagado las cuotas del seguro por no haber presentado el finiquito a la fecha , lo cual carece de la realidad ya que con fecha 24.06.2014 se hizo entrega a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella certificado Original de Cotizaciones AFP , junto con la Copia del finiquito Legalizada , según copia de recepción de documentos Declaración de Siniestros CARDIF (la cual tengo en mi poder) , cabe mencionar que he hablado a la fecha con 6 departamentos correspondientes a cobranzas , liquidadores , reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella , ect y a la fecha tengo puras excusas y nadie ha dado una respuesta seria al tema , en agosto fui directo a seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en ahumada en donde me indicaron que tenía que ver el tema con cobranzas , ya habiendo gastado gran parte de mi dinero de reserva y tiempo y a la fecha encontrándome aún sin trabajo, necesitaba arrendar un vehículo en un renta car para realizar un trabajo , el cual anteriormente había arrendado sin inconvenientes , me negaron el servicio por tener dicom , por lo cual no pude realizar dicho trabajo y trasladar mis herramientas , cabe mencionar que hable con dpto. de cobranza el cual me envió a la fecha de agosto la suma impaga de $ 210.000 a ese momento , mas hable con depto. Liquidador para saber el motivo de por qué no se pagaron las 4 cuotas por parte del seguro, indicándome que al momento de realizar la consulta de deuda marzo 2014 , reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella indico que no había deuda vigente lo cual según los ademdum ratifican el estado de estos en $ 0 y lo cual confirman según grabación de la conversación con la aseguradora SRTA Solange de Seguro reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Nro. de Teléfono +5679879373, por ese motivo no habrían cancelado las 4 cuotas según ejecutiva , cabe mencionar que he tenido que llegar a las últimas consecuencias J.P.L , por estas reiteradas vulneraciones de Mis derechos como consumidor , encontrándome sin trabajo a la fecha , cordialmente y atento a sus comentarios , Afortunadamente mostrando los hechos he ganado demanda en 1ero JPL y como no fue suficiente con seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella apelaron y Gane en la corte de apelaciones de stgo .-luego subo los detalles
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2016 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella, Sura - Servicio de mala calidad.

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Ni siquiera Responden.

seguros hogar Falabella - devolución

No Resuelto Negativo. la devolucion debio efectuarse en Noviembre 2023 y aun espero mi deposito .....

seguros falaballa - apropiación indebida de dinero y estafa

No Resuelto Esta Igual. Yo me diriji a moneda 970 piso 16 para conversar con jefes de área y ellos dicen que están en lo correcto dado que compañía BCI no accede a rehabilitación ahora me iré a la vía legal

Seguros viajes Falabella - No funciona el seguro de viaje

No Resuelto Aún No Hay Resultado. Mande las boletas de los gastos y receta médica al mail que me indicaron , me dijeron 15 días hábiles , para hacer reembolso
Estaré atenta

Seguros Falabella + Sura + AXA Assistance - no cumplir con reembolso medicamentos, seguro de viajes

No Resuelto Reclamo No Solucionado. A la fecha ningún contacto por parte de Seguros Falabella / Sura / Axa Assistance.

Seguros Falabella Liberty Seguros - incumplimiento de Siniestros

No Resuelto Nada Aún. Ni se han tomado la molestia de llamar

Corredora de seguros Falabella Seguros FID - Demora en la entrega de mi vehículo

Resuelto Resuelto. Después de levantar reclamos contra falabella me entregaron mi vehículo, en buenas condiciones

Corredores De Seguro Falabella - Seguro Desgravamen Y Cesantia No Cumple Con Lo Que Indica La Ley Al Renunciar

Sernac Resuelto Debí Acudir A Cmf Y Sernac Para Que Me Solucionaran Mi Reclamo. Por parte de Seguros Falabella la respuesta fue que: "no correspondía devolución de primas". Tal respuesta carente de argumentos judiciales me obligó a solicitar a través de la CMF y SERNAC solución a mi requerimiento. Ya que, Seguros Falabella no estaría cumpliendo con lo que indica la ley en materias de seguros, pasando por encima de mis derechos como consumidor...
Finalmente mi caso fue resuelto satisfactoriamente a mi favor, gracias a que acudí a las instituciones correspondientes.

seguros falabella - servicio sos

No Resuelto Nadie Me Dio Respuesta. Nadie me dio respuesta alguna
De mi problema,,
Necesito renunciar a mi contrato por sus servicios

Falabella seguros - Mal Servicio

Sernac No Resuelto Cero Respuesta De Falabella. La empresa no responde para dar alguna explicacion.
Cero atencion a cliente.

falabella seguros auto - me caducaron el contrato y no me avisaron

Sernac Resuelto Resuelto. No recibí ninguna explicación del porqué lo caducaron y el dinero no me lo devolvieron, tuve que tomar otro nuevamente

Evita Seguros Falabella
Prefiere Seguros Cardif