- Quilicura, Chile
- 31, Julio 2016
- Número: 389207
Cambio de datos
PRESENTE
encuentro ilogico inconsecuente que clientes que si tengan clave para acceder a la pagina de internet por años se encuentren con la sorpresa que han actualizado la forma de poder ingresar a la pagina de internet ingresando una nueva clave que aparte le entrenagan un codigo que es entregado al celular que aparte yo como cliente aparesco con un celular antiguo donde ya no lo utilizo y es por eso que me veo en la obligacion de llamar a estas operadoras que aparte de contestar el telefono dan la misma informacion que es entregada en la misma pagina y me dicen que debo ir directo a la sucursal para solo cambiar el telefono!!! encuentro una burla que como cliente me veo obligada a ir a la sucursal para que solo me modifiquen mi telefono de celular!!! no entiendo cual es el sentido de estas operadoras que atienden el telefono solo para decirle al cliente que debe solucionar su problema en la sucursal, estan haciendo un mal servicio en no poder ayurdar al cliente con simples modificaciones siendo que NO estoy solicitando claves solo MODIFICACIONES!!!levo tiempo con mi tarjeta pero uds me estan obligando a cerrarla por la ineficiencia y falta de compromiso con el cliente, facil para uds ´poder decirle dirigirse a la sucursal cuando nosotros los clientes somos afectados en otro mal servicio pero de forma personal que tiempo no nos sobra para las personas que si trabajamos.
Autor: A.N.