- Punta Arenas, Chile
- 04, Julio 2016
- Número: 385174
Cobro por compra no efectuada
PRESENTE
La semana pasada hice una compra en el PlayStationStore a través de internet para adquirir dólares y agregarlos al monedero un monto de 150 USD que son $46.900 CLP . sin embargo la compra no se llevo a cabo ya que la pagina del comercio en cuestión tiro un error de tarjeta ("La información de la tarjeta de crédito no es válida.") finalmente no se concreto. Sorpresa fue la que me di posteriormente revise el estado de movimientos no facturados de la tarjeta VISA que si estaba la fecha, numero de operación, monto y descripción.Primero me trate de contactar con PlayStation Latinoamérica cosa que no fue facil explicando la situacion, pero al final no me solucionaron nada, solamente que en su sistema y registro no sale ninguna compra de esas características y que si me hicieron ese Cobro tenia que ir donde el respectivo emisor de la tarjeta.Luego me dirigí al servicio al cliente de CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella , puse un reclamo desconociendo la compra afectada y esta fue la respuesta:RESPUESTA DE FALABELLAEstimado Cliente:En respuesta a su requerimiento N° 1-12532406836 le comunicamos que la compra reclamada por un monto de $46.900.-, fue efectuada en comercio Playstore, concretándose la operación con su tarjeta CMR Visa y inserción de chip y validación de pin.; por tanto no procede rebajar le cargo reclamado.Indicamos que el uso de estos elementos es de su exclusiva responsabilidad, tanto la tarjeta CMR Visa, como su clave PIN.Adjuntamos datos de la transacción para que lo vea directamente con el comercio: FECHA AUTORIZACIÓN TARJETA MONTO TERM_LOCATION24/06/2016 770010 465375******9498 $46.900 PlaystoreAhora ninguno de las dos entidades me dio la solución a esta altura ya podría decir que el dinero ya está perdido ya que se me cargo un monto a la tarjeta que jamas se concreto. Una Mala experiencia.
Autor: G.L.