- Providencia, Chile
- 02, Junio 2016
- Número: 380507
Falta de informacion
PRESENTE
Mi nombre es Mònica Undurraga.Hace 15 días me vine a vivir a Brasil, Porto Alegre.Quise saber mi cuenta por Internet hace 3 días atrás y en la pagina web me pidieron actualizara mi clave, lo que hice porque no tenia opción de ver mi cuenta con mi clave de siempre, pero me manda un código de verificación a mi cel en Chile que ya no esta vigente.Llevo 3 días solicitando me envíen el estado de cuenta por e-mail al que tienen registrado y me lo contestan diciendo que no pueden por razones de seguridad y que debo llamar al fono 6003906000 servicio al cliente y que seguramente corresponde a un Call Center, en donde hay que estar largo rato esperando que atiendan, algo difícil considerando que estoy llamando desde el extranjero.No se si la opción es no pagar debido a lo poco accesible que han sido, ¿que interés puede tener alguien en saber cuanto debo ?.Saludos cordiales.Monica Undurraga S
Autor: M.U.