• San Miguel, Chile
  • 07, Junio 2016

Seguros Falabella

Auto no me responden

SEÑORES seguros falabella

Contraté mi seguro reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por internet el miércoles 01 de Junio 2016, al otro día me llamaron para coordinar la inspección, coordinamos para el viernes 03 de Junio 2016 a las 09:00 hrs en mi domicilio. A las 08:00 hrs del mismo viernes me llama la inspectora que iría a ver mi Auto que tiene un problema en llegar y me pide que agendaramos otro día y hora, le digo que no se preocupe que iría mejor al Homecenter de San Miguel. Voy al homecenter de San Miguel para que me hagan la inspección, me inspecciona Eduardo, saca fotos y revisa por todos lados el vehículo, y lo encuentra ok, excepto por las patentes que no las tenía en ese momento, pero tenía una provisoria adelante, la cual es la que entregan con un certificado de circulación con esa placa provisoria (cosa que ellos deberían saber). Nos dice que requiere el certificado de las placas, sino la inspección queda rechazada. Al otro día sábado en la mañana vamos a dejar el certificado, y nos encontramos con la sorpresa que Eduardo, el inspector no trabaja los sábados, les comento a los ejecutivos falabella, que el día anterior habían hecho la inspección a mi Auto y que faltaba entregar el certificado de las placas que traía en la mano. Lo scanean y le sacan fotos para entregárselo al inspector, y les consulto si con entregar ése certificado está asegurado mi vehículo , a lo cual me dicen que si !!!El lunes 06 de Junio 2016, llamo directamente al inspector para confirmar que efectivamente habíamos llevado el certificado de las placas para que estuviera al tanto, a lo que él me responde que había rechazado la inspección, ya que no habíamos llevado el certificado el mismo día viernes.ME PARECE EL colmo DE LA BUROCRACIA DEL FAMOSO SEGURO, LOS INSPECTORES HACEN LO QUE QUIEREN, LO RECHANZAN POR UNA ESTUPIDEZ (SABIENDO QUE LES PAGAN MÁS POR CADA INSPECCIÓN QUE REALIZAN), A LA FECHA NO TENGO CERTEZA SI MI Auto ESTÁ ASEGURADO O NO, LAMO Y LLAMO A SEGUROS reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Y NO TENGO RESPUESTAS DE SI MI Auto ESTÁ ASEGURADO O NO O QUE TENGO QUE HACER!. LO QUE MÁS ME MOLESTA ES QUE EL SÁBADO FUI ALLÁ MISMO Y LOS MISMO EJECUTIVOS DE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ME DICEN QUE CON ÉSE certificado BASTA Y EL INSPECTOR EL LUNES ME DICE QUE ESTÁ RECHAZADO!!!, CÓMO ES POSIBLE?? COMO NO TIENEN UN SISTEMA EN LÍNEA QUE INDIQUE EN EL MOMENTO QUE EL Auto ESTÁ RECHAZADO?? SI HUBIERA SABIDO HAGO LA INSPECCIÓN EL MISMO SÁBADO !!!!!!!A los clientes nos hacen perder tiempo y pasar malos ratos por su mala gestión!
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Junio 7, 2016 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella, Sura - Servicio de mala calidad.

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Ni siquiera Responden.

seguros hogar Falabella - devolución

No Resuelto Negativo. la devolucion debio efectuarse en Noviembre 2023 y aun espero mi deposito .....

seguros falaballa - apropiación indebida de dinero y estafa

No Resuelto Esta Igual. Yo me diriji a moneda 970 piso 16 para conversar con jefes de área y ellos dicen que están en lo correcto dado que compañía BCI no accede a rehabilitación ahora me iré a la vía legal

Seguros viajes Falabella - No funciona el seguro de viaje

No Resuelto Aún No Hay Resultado. Mande las boletas de los gastos y receta médica al mail que me indicaron , me dijeron 15 días hábiles , para hacer reembolso
Estaré atenta

Seguros Falabella + Sura + AXA Assistance - no cumplir con reembolso medicamentos, seguro de viajes

No Resuelto Reclamo No Solucionado. A la fecha ningún contacto por parte de Seguros Falabella / Sura / Axa Assistance.

Seguros Falabella Liberty Seguros - incumplimiento de Siniestros

No Resuelto Nada Aún. Ni se han tomado la molestia de llamar

Corredora de seguros Falabella Seguros FID - Demora en la entrega de mi vehículo

Resuelto Resuelto. Después de levantar reclamos contra falabella me entregaron mi vehículo, en buenas condiciones

Corredores De Seguro Falabella - Seguro Desgravamen Y Cesantia No Cumple Con Lo Que Indica La Ley Al Renunciar

Sernac Resuelto Debí Acudir A Cmf Y Sernac Para Que Me Solucionaran Mi Reclamo. Por parte de Seguros Falabella la respuesta fue que: "no correspondía devolución de primas". Tal respuesta carente de argumentos judiciales me obligó a solicitar a través de la CMF y SERNAC solución a mi requerimiento. Ya que, Seguros Falabella no estaría cumpliendo con lo que indica la ley en materias de seguros, pasando por encima de mis derechos como consumidor...
Finalmente mi caso fue resuelto satisfactoriamente a mi favor, gracias a que acudí a las instituciones correspondientes.

seguros falabella - servicio sos

No Resuelto Nadie Me Dio Respuesta. Nadie me dio respuesta alguna
De mi problema,,
Necesito renunciar a mi contrato por sus servicios

Falabella seguros - Mal Servicio

Sernac No Resuelto Cero Respuesta De Falabella. La empresa no responde para dar alguna explicacion.
Cero atencion a cliente.

falabella seguros auto - me caducaron el contrato y no me avisaron

Sernac Resuelto Resuelto. No recibí ninguna explicación del porqué lo caducaron y el dinero no me lo devolvieron, tuve que tomar otro nuevamente

Evita Seguros Falabella
Prefiere Seguros Cardif