Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 07, Junio 2016
  • Número: 381248

Seguros Falabella

Auto no me responden

SEÑORES seguros falabella

PRESENTE


Contraté mi seguro reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por internet el miércoles 01 de Junio 2016, al otro día me llamaron para coordinar la inspección, coordinamos para el viernes 03 de Junio 2016 a las 09:00 hrs en mi domicilio. A las 08:00 hrs del mismo viernes me llama la inspectora que iría a ver mi Auto que tiene un problema en llegar y me pide que agendaramos otro día y hora, le digo que no se preocupe que iría mejor al Homecenter de San Miguel. Voy al homecenter de San Miguel para que me hagan la inspección, me inspecciona Eduardo, saca fotos y revisa por todos lados el vehículo, y lo encuentra ok, excepto por las patentes que no las tenía en ese momento, pero tenía una provisoria adelante, la cual es la que entregan con un certificado de circulación con esa placa provisoria (cosa que ellos deberían saber). Nos dice que requiere el certificado de las placas, sino la inspección queda rechazada. Al otro día sábado en la mañana vamos a dejar el certificado, y nos encontramos con la sorpresa que Eduardo, el inspector no trabaja los sábados, les comento a los ejecutivos falabella, que el día anterior habían hecho la inspección a mi Auto y que faltaba entregar el certificado de las placas que traía en la mano. Lo scanean y le sacan fotos para entregárselo al inspector, y les consulto si con entregar ése certificado está asegurado mi vehículo , a lo cual me dicen que si !!!El lunes 06 de Junio 2016, llamo directamente al inspector para confirmar que efectivamente habíamos llevado el certificado de las placas para que estuviera al tanto, a lo que él me responde que había rechazado la inspección, ya que no habíamos llevado el certificado el mismo día viernes.ME PARECE EL colmo DE LA BUROCRACIA DEL FAMOSO SEGURO, LOS INSPECTORES HACEN LO QUE QUIEREN, LO RECHANZAN POR UNA ESTUPIDEZ (SABIENDO QUE LES PAGAN MÁS POR CADA INSPECCIÓN QUE REALIZAN), A LA FECHA NO TENGO CERTEZA SI MI Auto ESTÁ ASEGURADO O NO, LAMO Y LLAMO A SEGUROS reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Y NO TENGO RESPUESTAS DE SI MI Auto ESTÁ ASEGURADO O NO O QUE TENGO QUE HACER!. LO QUE MÁS ME MOLESTA ES QUE EL SÁBADO FUI ALLÁ MISMO Y LOS MISMO EJECUTIVOS DE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ME DICEN QUE CON ÉSE certificado BASTA Y EL INSPECTOR EL LUNES ME DICE QUE ESTÁ RECHAZADO!!!, CÓMO ES POSIBLE?? COMO NO TIENEN UN SISTEMA EN LÍNEA QUE INDIQUE EN EL MOMENTO QUE EL Auto ESTÁ RECHAZADO?? SI HUBIERA SABIDO HAGO LA INSPECCIÓN EL MISMO SÁBADO !!!!!!!A los clientes nos hacen perder tiempo y pasar malos ratos por su mala gestión!
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Junio 7, 2016 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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