- Huechuraba, Chile
- 30, Marzo 2016
- Número: 371376
Imposible comunicarse aservicio al cliente
PRESENTE
EL día Miercoles 30/03/2016 sufri el robo de mis documentos como a las 8:45 AMdesde las 9:00 AM tratando de llamar al servicio de al cliente de CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Fono 600 390 6000 para realizar bloqueo de tarjeta visa falabella, después de escuchar las grabaciones de las promociones, de la importancia para ellos del llamado me dicen que me derivan a un ejecutivo aquí viene mi sorpresa 15 minutos esperando comunicarme con un ejecutivo sin poder lograr hacerlo, luego llamo 30 minutos mas tarde, lo mismo sin poder comunicarme llevo llamando desde las 9:00 AM hasta las 11:30 AM y no puedo comunicarme con el famoso servicio al cliente. Esto es realmente escandaloso como después de 2 hora 30 minutos no me puede contestar un ejecutivo. Al final logre hacer contacto a las 11:59 minutos me contesta una persona y logré hacer el bloqueo de la tarjeta, Por supuesto realice el reclamo correspondiente Numero 14S6DM6R.Me impresiona como una empresa que se se vanagloria de su buen servicio y de su preocupación por sus clientes tengan un servicio de atención al cliente tan MEDIOCRE. Tomaré las medidas sobre el casoademás de poner los reclamos correspondientes en las instancias e instituciones pertinentes.Gumercindo Vilca C.5982xxx-x
Autor: G.V.