- Santiago, Chile
- 22, Marzo 2016
- Número: 370393
Vendedora sinverguenza
PRESENTE
hola soy mauricio araya y el sábado 13 de marzo de 2016 fui a comprar un celular con plan a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella puente y el celular con plan costaba 100.000 pesos y le dije a la vendedora que me cotizara el celular 3,4 y 6 cuotas y me que de con 6 cuotas de 25.000 a lo que no le tome atencion por que estaba apurado y la vendedora me dijo que por la compra me regalaba un cargador de celular inalanbrico y que por pagar con cmr tenia seguro de robo por un año y lo compre y me fuy a todo esto me dijo eso después que el celular ya estaba pagado. le saco fotocopia a a la boleta me cerro la bolsa y me fui a comprar a otro lado por que andaba apurado, luego de una hora encontré raro que subirá tanto ínteres en 6 cuotas casi un 50% y voy a revisar la boleta y no la encuentro en ningun lado solo estaba el contrato en la bolsa y dije la pido el lunes en el reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de providencia , fui el lunes a pedir la boleta y me la dieron enseguida ningún problema y me doy cuenta que me avían cobrado un seguro de robo y servicio de técnico de 35.990 y un cargador 3000 y la joven que da la boleta me dice que el seguro esta cobrado y lo tengo que dar de baja en la tienda que lo compre y me fui rapidamente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella puente 3 piso y la vendedora estaba y pedí hablar con el jefe de piso quien nunca me dio su nonbre y le explique lo mismo que acabo de contar y fue donde una vendedora a ver el producto en sistema para ver si existian tales promociones y de lejos se notaba que la vendedora le decia que no a lo cual me tubieron solo un buen tiempo y nadie me daba ni disculpas por el mal rato ,luego que me dieron de baja el seguro que yo nunca tome la cajera me pregunto que problema había tenido a lo cual yo les conté con lujo de detalle y no me crellerón solo la defendieron hasta el jefe de piso se puso de su parte y no me dio disculpas por nada y les dije que revisaran las camaras ya que tienen una en cada caja despues se fue y nisiquiera me dio su nonbre el ordinario, el nonbre de la vendedora es alexandra , creo que es nonbre por que me dieron dos nonbres diferentes nose por que y el jefe de piso no me dio el suyo la historia es mas laraga pero solo quise narrar lo mas importante y la idea de esto no es que de una compensacion economica ni regalos ni darme a conocer es solo que me pidan disculpa la vendedora el jefe de piso cara a cara que reconozcan lo mal que lo hacen y que despidan a la vendedora .
Autor: M.A.