- , Chile
- 07, Octubre 2016
- Número: 398085
Miente, tiene una pesima atencion al cliente
PRESENTE
Compre dos productos vía online de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con su tarjeta CMR Visa, supuestamente tardaría en llegar 3 días, pasaron 3 semanas y los productos no llegaban y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no daba ninguna explicación, tuve que llamar a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para ver que pasaba el descuento ya había sido realizado de mi tarjeta, de las llamadas solo obtuve estas dos respuesta: NO ES NORMAL QUE DEMORE TANTO, LLAMENOS DENTRO DE 3 HORAS PARA TENER TIEMPO DE BUSCAR MAS INFORMACION Y VER LA SITUACIÓN DE SU COMPRA.Así tuve que llamar YO, mas de 5 veces siempre tenia la misma respuesta de su parte, a través de mensajes por Factbook solo respondían: VOLVEREMOS A INSISTIR PARA DARTE UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.Hoy harta de esta situación y de sus excusas llame nuevamente, para enterarme de que mi compra había sido cancelada y había echo el reembolso a mi cuenta. Si yo no hubiera llamado no me hubiera enterado y ellos no hubieran echo el reembolso, nadie me informo por correo, tampoco la empresa pidió disculpas por las molestias ocasionadasEscribo esto para que sepan que faballela NO SE HACE responsable EN NINGÚN MOMENTO SI SUS PRODUCTOS TIENEN ALGÚN PROBLEMA CON EL ENVÍO Al final de la llamada solo se timaron la molestias de decir: NO HAY PROBLEMA CON SU TARJETA PUEDE INTENTARLO DE NUEVOA lo que respondí, con la buena atención que he recibido?, no gracias. MUY MAL FALABELLA, SOMOS LOS CLIENTES LOS QUE HACEMOS SU NEGOCIO FUNCIONAR, MUY MAL
Autor: Y.G.