- La Florida, Chile
- 11, Abril 2017
- Número: 426619
Información inconsistente
PRESENTE
Estimados,me veo motivada a ingresar un reclamo por esta vía, ya que, vía presencial con ustedes o vía telefónica no funciona.Hace dos semanas que estoy intentando renovar mi tarjeta de crédito platinum en CMR (la bloquee por que me asaltaron y me quitaron todo) cuando voy a una tienda me dicen que no tienen plásticos y ademas que no pueden recibir mi pasaporte en vez de mi cédula de identidad lo que encuentro insólito ya que ese es un documento oficial a nivel mundial pero ustedes no lo aceptan, he ido incluso a cobrar mi sueldo al banco pero ustedes no lo aceptan, ademas puedo usar mi huella para saber que soy yo (al menos que los genios que me han atendido piensen que me robaron el dedo) aunque si me aceptaron en un cmr pero en los otros no, por otra parte me encuentro muy molesta porque en costanera center y plaza vespucio cada vez que asisto no me quieren cambiar el plástico porque dicen que NO tienen para renovar mi tarjeta HACE DOS SEMANAS YA! me dicen que no pueden avisarme. si uno les sigue eligiendo como entidad deberían al menos tener un poco de inteligencia (usarla) para poder solucionar un problema de un cliente.Al llamar al call center nunca tienen una respuesta, que debo hacer entonces? quien resuelve mi problema? si dejo de pagar mis cuentas me envían a dicom y ademas quedo con deuda. dejé un reclamo en costanera center pero aún no se comunican conmigo. por otra parte en banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella si pude renovar solo con mi huella. (son la misma empresa por lo tanto deberían tener mismos pasos y cordura para saber cuando y como uso mi inteligencia.¿QUIEN ME RESPONDE?
Autor: G.A.