- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 29, Abril 2017
- Número: 429435
Incumplimiento de entrega y no solución
PRESENTE
El día 16 de abril realicé una compra en esta tienda, compra que como es lógico pagué inmediatamente y al unísono se descontó de mi tarjeta de crédito visa. Programé un retiro de productos en una de las tiendas de la marca para el día 24 de abril. El sistema de la tienda hace esperar a que llegue un correo con la orden de retiro en tienda, correo que en mi caso nunca llegó. El día 26 de abril llamé al servicio al cliente y puse un reclamo, se me respondió que una ejecutiva (Jennifer Andrea) me contactaría al día siguiente, cosa que jamás pasó, pero sí me enviaron un correo que decía que me contactarían a la brevedad.Hoy 29 de abril, cansada de esperar, llamo nuevamente y me dicen que debo seguir esperando a que me contacten, pido se haga una anulación de la compra y se me devuelva el dinero pagado en una cuota y esta vez me responden que debo esperar que un ejecutivo del área resolutiva me contacte para hacer una nota de crédito y la respectiva anulación, y que después de eso en mi cuenta se vería reflejada la devolución en 30 días.al hacer ver a la ejecutiva (que se identifica como Franchesca) que me atiende en el teléfono que es demasiado tiempo y que no deseo seguir esperando me dice no me corte la transfiero con una supervisora, en realidad me cortó.No me dan solución, no me entregan mis productos, no me devuelven mi dinero y además me cortan el teléfono.Increíble que esta marca internacionalmente prestigiosa tenga gente tan ineficiente trabajando y no se hagan cargo ni respeten los tiempos a los que se comprometen.
Autor: D.J.