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Retiré Mi Compra, Pésima Atención

15 Mayo, 2017 - 23:21
Varios días después de mi reclamo, llamó la ejecutiva antes mencionada diciendo que si quería el producto o devolución, y que si quería mi compra me dirigiera al local porque mi compra estaría ahí dos días después de su llamado. Al retirar mi compra me pidieron el correo que decía que debía retirarla, expliqué que no lo tenía y que me llamó la ejecutiva para decirme que recién había llegado y que mi producto estaría disponible por dos días. Ella dijo que mi compra estaba disponible en el local desde el día 17 de abril, es decir, al día siguiente de la compra. y que el sistema de internet no funciona bien, que a ningún cliente le llegan los correos y que tienen que devolver muchas compras porque a los clientes no se les avisa que sus compras han llegado, mismo correo que exigen mostrar.
La atención es deficiente y desinteresada, a nadie le importa ayudar, ni porque para eso están y reciben sus sueldos. no se buscan soluciones ni piden disculpas, mucho menos ofrecen alguna compensación por las molestias o daños causados.
Finalmente retiré mi compra, claro está no gracias a la gestión de la tienda ni de sus trabajadores ineficientes y mal educados. No volveré a comprar en esta tienda on line porque no se hacen responsables por lo que deben entregar ni devuelven el dinero cobrado, es abusivo e injusto y además el trato de los trabajadores es muy despectivo y nada diligente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 29, Abril 2017
  • Número: 429435

Falabella

Incumplimiento de entrega y no solución

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día 16 de abril realicé una compra en esta tienda, compra que como es lógico pagué inmediatamente y al unísono se descontó de mi tarjeta de crédito visa. Programé un retiro de productos en una de las tiendas de la marca para el día 24 de abril. El sistema de la tienda hace esperar a que llegue un correo con la orden de retiro en tienda, correo que en mi caso nunca llegó. El día 26 de abril llamé al servicio al cliente y puse un reclamo, se me respondió que una ejecutiva (Jennifer Andrea) me contactaría al día siguiente, cosa que jamás pasó, pero sí me enviaron un correo que decía que me contactarían a la brevedad.Hoy 29 de abril, cansada de esperar, llamo nuevamente y me dicen que debo seguir esperando a que me contacten, pido se haga una anulación de la compra y se me devuelva el dinero pagado en una cuota y esta vez me responden que debo esperar que un ejecutivo del área resolutiva me contacte para hacer una nota de crédito y la respectiva anulación, y que después de eso en mi cuenta se vería reflejada la devolución en 30 días.al hacer ver a la ejecutiva (que se identifica como Franchesca) que me atiende en el teléfono que es demasiado tiempo y que no deseo seguir esperando me dice no me corte la transfiero con una supervisora, en realidad me cortó.No me dan solución, no me entregan mis productos, no me devuelven mi dinero y además me cortan el teléfono.Increíble que esta marca internacionalmente prestigiosa tenga gente tan ineficiente trabajando y no se hagan cargo ni respeten los tiempos a los que se comprometen.
Autor: D.J.
Publicado el Sábado, Abril 29, 2017 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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