Falabella
Falabella - No despachan mi producto
Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 14, December 2017, Número de Reclamo: 468060 Foro Reclamos.cl
El día 03 de Diciembre compré a través de la pagina web una bicicleta para regalar a mi marido el día 14 de Diciembre por su cumpleaños. se suponía que el despacho sería el 05 de Diciembre, lo cual no sucedió y al ingresar a rastrear el pedido dice que hay un problema con mi pedido y que ellos se comunicaran conmigo o bien que yo llame.
llamo al numero porque por supuesto nunca me llamaron y la persona del call center no maneja ningún tipo de información. vuelvo a llamar el día lunes 11 y nuevamente no me dan ninguna respuesta e insisten en que ellos me contactaran.
El día martes recibí una llamada, la cual no alcance a contestar porque sólo sonó 1 vez y posteriormente me mandan un correo diciendo que intentaron tomar contacto conmigo sin éxito! ayer nuevamente llamaron, les alcance a contestar 2 veces y... me cortaron!!! y luego nuevamente me mandaron el mismo correo... un total descaro...
Es una *****a que vendan productos sin contar con stock y que te cobren inmediatamente, no deberían hacerlo una vez que el producto salga de sus bodegas?
A cuantas personas les ha sucedido la misma situación? cuánto es el dinero involucrado entre todas las personas que hemos sido afectadas? no creo que sea poco y al parecer se ha vuelto una mala practica de esta tienda.
Es imposible contactar a alguien que te de información real en esta empresa, por lo cual ya inicie gestiones en el sernac, debido al daño moral y económico.
Publicidad de Google Adwords
4