- Ñuñoa, Chile
- 14, Diciembre 2017
- Número: 468060
No despachan mi producto
PRESENTE
El día 03 de Diciembre compré a través de la pagina web una bicicleta para regalar a mi marido el día 14 de Diciembre por su cumpleaños. se suponía que el despacho sería el 05 de Diciembre, lo cual no sucedió y al ingresar a rastrear el pedido dice que hay un problema con mi pedido y que ellos se comunicaran conmigo o bien que yo llame.llamo al numero porque por supuesto nunca me llamaron y la persona del call center no maneja ningún tipo de información. vuelvo a llamar el día lunes 11 y nuevamente no me dan ninguna respuesta e insisten en que ellos me contactaran.El día martes recibí una llamada, la cual no alcance a contestar porque sólo sonó 1 vez y posteriormente me mandan un correo diciendo que intentaron tomar contacto conmigo sin éxito! ayer nuevamente llamaron, les alcance a contestar 2 veces y... me cortaron!!! y luego nuevamente me mandaron el mismo correo... un total descaro...Es una *****a que vendan productos sin contar con stock y que te cobren inmediatamente, no deberían hacerlo una vez que el producto salga de sus bodegas?A cuantas personas les ha sucedido la misma situación? cuánto es el dinero involucrado entre todas las personas que hemos sido afectadas? no creo que sea poco y al parecer se ha vuelto una mala practica de esta tienda.Es imposible contactar a alguien que te de información real en esta empresa, por lo cual ya inicie gestiones en el sernac, debido al daño moral y económico.
Autor: D.D.