No despachan mi producto

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 14, Diciembre 2017
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES falabella

El día 03 de Diciembre compré a través de la pagina web una bicicleta para regalar a mi marido el día 14 de Diciembre por su cumpleaños. se suponía que el despacho sería el 05 de Diciembre, lo cual no sucedió y al ingresar a rastrear el pedido dice que hay un problema con mi pedido y que ellos se comunicaran conmigo o bien que yo llame.llamo al numero porque por supuesto nunca me llamaron y la persona del call center no maneja ningún tipo de información. vuelvo a llamar el día lunes 11 y nuevamente no me dan ninguna respuesta e insisten en que ellos me contactaran.El día martes recibí una llamada, la cual no alcance a contestar porque sólo sonó 1 vez y posteriormente me mandan un correo diciendo que intentaron tomar contacto conmigo sin éxito! ayer nuevamente llamaron, les alcance a contestar 2 veces y... me cortaron!!! y luego nuevamente me mandaron el mismo correo... un total descaro...Es una *****a que vendan productos sin contar con stock y que te cobren inmediatamente, no deberían hacerlo una vez que el producto salga de sus bodegas?A cuantas personas les ha sucedido la misma situación? cuánto es el dinero involucrado entre todas las personas que hemos sido afectadas? no creo que sea poco y al parecer se ha vuelto una mala practica de esta tienda.Es imposible contactar a alguien que te de información real en esta empresa, por lo cual ya inicie gestiones en el sernac, debido al daño moral y económico.
Autor: D.D.
Publicado por: IP 130.36.27.35 el Jueves, Diciembre 14, 2017 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Peñalolén: Lo peor de falabella se equivocaron ellos y no quisieron cambiar el producto y yo perdí mi dinero y me quede con un repuesto que no me sirve ni siquiera lo puedo vender.
Lampa: Falabella están ********o a la gente y sernac dice que no puede hacer nada, en fin
falabella
Iquique: No ha habido ninguna gestión de nadie, Falabella no ha hecho absolutamente nada. Seguimos tal cual como lo expresado en nuestro reclamo
Las Condes: solo han enviado respuestas de seguimiento 3 veces, luego generaron una Nota de Crédito pero aun no me devuelven el dinero.
Quilicura: Despues de 3 semanas de atraso donde se reclamo vía internet y en 3 oportunidades vía telefonica, de lo cual no se tuvo respuesta ni justificación llego el producto.
Falabella online
Ñuñoa: Pasaron tres meses de muchos llamados, malas atenciones, nada de soluciones, mentiras, sernac, dinero retenido. Nunca mas compraria con uds y me preocupare de comentarlo y evitar que otros vuelvan a comprar en falabella. Lejos la peor esperiencia en todas las tiendas online. Mas encima me usaron el dinero tres medes y hoy agosto 2020 me devuelven solo valor del producto sin incluir despacho. Tres meses usando mi dinero en su retail banco etc.
Quinta Normal: Pésimo la gestión porque fueron a mi domicilio sin acordar una fecha, por suerte había alguien en mi casa
Falabella.com
Puente Alto: Al día de hoy 10/8/2020 no he recibido el producto descrito en ORDEN 5502772592, específicamente SADWHICHERA WURDEN. Por wsp me pidieron todos los datos, reformalizaron reclamo y se comprometieron a que un ejecutivo se comunicaría conmigo. No me ha llamado nadie.. necesito una respuesta concreta, cuándo van a despachar el producto. El seguimiento de la compra indica claramente que el 3 de Agosto se reactivó el despacho y se indica "CONTINUAMOS GESTIONANDO TU DESPACHO". ¿Será necesario tener que acudir a sernac para que FALABELLA reaccione?
Santiago: Después de 2 semanas llego la compra. gracias por su gestión.
Pemuco: No me han hecho devolución de dinero y ya han pasado más de dos meses, he llamado varias veces a Falabella y siempre me gestionan con lo mismo. Y no han respondido nisiqiera por el reclamo.