- Santiago, Chile
- 04, Enero 2017
- Número: 411380
Devolución de abono de dinero
PRESENTE
Para un regalo de navidad efectué una compra en Sodimac con la tarjeta CMR, la cual fue rechazada por la tarjeta. LLamé al call center y me informaron que no tenía inconvenientes. Colgué y me llamaron de Sodimac para hacer la venta telefónica a lo que accedí. En horario de colación efectué un abono por el total de la compra y al volver, encuentro un correo con un nuevo rechazo de la tarjeta. Después de por lo menos 5 llamados, me dijeron que tenía que activar unas claves para efectuar las compras por internet. tuve que asumir una cola de varias horas, para que finalmente no resultaran las claves y tuve que volver a llamar al call center para que me dieran las claves. Finalmente, me dijeron que no tendría ningún inconveniente en hacer la compra, por lo que volví a hacer la transacción por internet, para que a las horas después volviera a llegarme el rechazo. Sodimac se excusava con que CMR tenía el problema.Al día siguiente pedí a CMR la Devolución de mi dinero, el cual pagué en efectivo y en la mesa telefónica me dijeron que sería devuelto de la misma forma, inmediatamente. Error. Ellos elevan una solicitud para que un supervisor revise el tema y recién certifique si están en condiciones de hacer la devolución. Elevé un requerimiento, el cual demoró varios días y el día 20 de diciembre me anuncian que en 10 días hábiles a partir de ésa fecha, el dinero sería depositado en mi cuenta. Efectué llamados telefónicos solicitando agilizar la transferencia y hoy concurrí a la sucursal de Ahumada para pedir agilizar el trámite. Me informaron que de tesorería la Sra. Ingrid Oyarzún del área de tesorería de CMR, se pondría en contacto conmigo para informar que pasaba con mi pago. Hasta el momento no ha llamado y el dinero no llega a mi cuenta.Aparte de impedirme comprar el regalo que tenía comprometido, he pasado innumerables malos ratos; mientras ellos pueden seguir rentando con mi dinero, siendo que no corresponde. Lo más gracioso de todo, es que nadie supo darme una respuesta de porqué no pude efectuar la compra con la tarjeta; que ténganlo claro, será la última vez que intento ocupar.
Autor: I.N.