No Tuve Rwapuesta De Falabella, T

2 Agosto, 2017 - 15:56
Tuve que ir a la tienda a anular la compra y pedir devolución de dinero.
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Martes 18, Julio 2017

Compra por internet no entregada

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Realice en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella una Compra por Internet, con fecha de retiro en tienda el 6 de Julio. Espere mail de aviso de retiro, pero nunca llegó, por lo que comencé a llamar al servicio de atención de clientes que en definitiva no resuelven nada y la atención y discurso es siempre el mismo "tiene la Ejecutiva, entre 24 y 48 horas para contratarla y darle una respuesta", lo cual no sucede....muchos llamados y te dejan donde mismo, una falta de respeto, una burla al cliente!. Por lo que he visto, esta es una práctica habitual de

Quiero mi producto o mi dinero de vuelta, pero la atención al cliente no da ni para eso, quien pude dar la cara y ayudarme verdaderamente?

Autor: C.M.
Publicado el Martes, Julio 18, 2017 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Compra por internet

No Resuelto Falabella. NO HA SIDO SOLUCIONADO!!!
LLEva 10 días hábiles y aún no tengo solución.
Voy a tener que hacer un revlamo en el Sernac.

Falabella - Cobro por compra no entregada

No Resuelto No Solucionado Por Parte De Falabella. E ingresado reclamos en el call Center de falabella en reinteradas ocaciones , en las cuales e grabado los reclamos para tener respaldo . De los cuales no me han respondido para dar solución . Pésimo por parte de falabella hacia sus clientes.

Falabella - No entrega compra por internet

Resuelto Falabella. Resuelto.

Falabella - Compra no entregada

Resuelto Positivo. Por intermedio de Sernac solucionamos el problema con la devolución del dinero

Fallabella - Compra por internet

No Resuelto Aun Espero Mi Devolución Del Dinero. Resulta que ellos también apelaron al sernac, pero como de costumbre estos tipos y sus burocracias dejan evidencia que aquí el cliente jamás tendrá la razón, resulta que fallabella de tantos incharlos me van a pagar mi dinero en mi próxima facturacion llame a la empresa ya que el sernac jamas me dio respuesta, de echo le dio la razón a fallabella de hacer lo que quiera con uno de pagarles cuando ellos quisiera y no lo hicieron mejor que pagandome en mi próxima facturacion o sea el sernac se lava las manos y fallabella hace lo que quiere con uno, perdí tiempo dinero y pase rabias, aun espero mi dinero no me llamaron y jamas me van a llamar ya que le alegue tanto que ni siquiera quieren saber de mi, tampoco ninguna respuesta de la casa comercial, en fin son buenos para agarrar plata pero son ineptos para tramitar solo una nota de crédito, jamás en mi vida comprare en fallabella son unos sinvergüenzas que hacen lo que quieren con uno y para mas cacho sernac les da luz verde a estas multitiendas nefastas.

Falabella - Compra no entregada

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no he tenido respuesta por parte de falabella, referente a l compra que realicé.

Falabella - Compra por internet

No Resuelto Pésimo Reparto. A la fecha no se han comunicado conmigo

Falabella internet - No llega compra por internet

No Resuelto En Trámite. En relación a la compra por internet que nunca llegó. Se contactaron conmigo hace 2 días para decirme que procederán a cancelar la compra y devolución de dinero, todo eso fue por teléfono. Ayer me llegó un correo confirmando lo hablado telefonicamente y aquí estamos aún esperando el desenlace.

falabella - compra por internet

No Resuelto No Solucionado. aun no tengo respuestas de falabella, me han contacto señalando que el 18.JUN.019, tendría la bicicleta que compré, sin embargo, los ejecutivos que me han llamado ni siquiera han estado en conocimiento de mi problema.
en tres oportunidades, he llamado solicitando información en las que me han indicado que seré contactada a futuro.
al realizar un seguimiento de la solicitud en la página, dice estar finalizada.

Falabella.com - Compra no entregada

Resuelto Me Reembolsaron El Dinero.. Yo quería los productos porque estaban a precio muy conveniente. Pero después de un mes de realizada la compra y al menos 20 correos iguales, pidiendo disculpas sin solucionar nada.

Falabella - Compra Por Internet

No Resuelto Correo Sin Ninguna Solucion. HASTA EL DÍA DE HOY ESPERO SOLUCIÓN A MI COMPRA POR INTERNET, DE LA CUAL ESTA PRONTA A CUMPLIRSE UN MES.
FALABELLA ENVÍA UN CORREO EN RESPUESTA A MI RECLAMO, DONDE NO DEJAN NINGÚN NUMERO TELEFÓNICO, DIRECCIÓN O CORREO ELECTRÓNICO AL CUAL PODER ACERCARME. SOLO DAN UN NOMBREN SIN APELLIDOS (CONSTANZA FRANCISCA) DICIENDO QUE ME LLAMARAN ALGÚN DÍA, NO DAN FECHA DE SOLUCIÓN.

Falabella - Compra internet no ha sido entregada

No Resuelto Malo, Nunca Se Contactaron. el producto llego 15 dias tarde, por suerte habia alguien que lo recibiera, eso si, mi sorpresa fue al llegar a la casa y darme cuenta que entregaron un producto distinto al comprado, ahora debo esperar que me "contacten" para coordinar el retiro y la entrega del nuevo.producto. no me dejan devolverlo en la tienda de la ciudad. Nunca me llamaron u creo que en esta ocasion tampoco lo harán. un fiasco

Falabella - Compra por Internet no entregada

No Resuelto No Tuve Rwapuesta De Falabella, T. Tuve que ir a la tienda a anular la compra y pedir devolución de dinero.