Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto no venia el empaque

9 Agosto, 2017 - 12:37
Se demoraron 3 semanas en responder y aun no me llega el producto
Miércoles 19, Julio 2017, Número de Reclamo: 442623 Foro Reclamos.cl

Compre el 11 de julio un Producto por Falabella online el cual supuestamente te da seguridad y confianza .... lo pagué al contado y este debía llegar el sábado 15 sin embargo no llegó por lo que hice el reclamo pertinente al serv al cliente ( que es bien poco pro) me indicaron nueva fecha para el lunes 17 ... llegó el paquete de Falabella muy bien sellado con su adhesivos y códigos de barra etc.... seguridad máxima ... al abrir el tan asegurado empaque me encontré que el la bolsita original del Producto venía rota y no venía mi Producto ... llamé pensando que tendría un poco de consideración pero nada 5 ejecutios diferentes trararon de comunicarme con un sipervisor al final hablé con la peor y menos empática supervisora que podía tocarme la cual ni una disculpa me dio y me dejó aun más molesta.... hice tb mi reclamo en sernac aywr me llama un ******l de despacho para preguntarme si llegó mi Producto y se imaginaran como estpy es una burla no hay respeto nadie me llama para disculparse y recien el 25 de julio tienen plazo para cerrar mi caso .... y no he recibido ninguna llamada .....

Publicado por: IP 190.163.43.10 el Miércoles, Julio 19, 2017 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.