- Talca, Chile
- 06, Marzo 2017
- Número: 421007
Incumplimiento en garantia extendida
PRESENTE
En abril de 2014 Compre un Notebook Apple macbook Pro, en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con garantía Extendida. El Vendedor me dice que al tercer Fallo me lo reemplazarían por uno nuevo, lo que me convenció de comprarla. Este ya presento las 3 fallas y a sido ingresando al servicio técnico respectivamente. Pero al pedir el cambio del producto en tienda como dijo el vendedor, se negaron al cambio, porque me dijeron que la garantía comprada era de 4 fallos y no 3. Fue cuando me di cuenta que el vendedor no me entrego la poliza. Ante esto pido mediante Llamado telefónico al Call Center la copia de la poliza comprada "EN EL AÑO 2014" y en respuesta recibo la que indica que el cambio del producto debe realizarse una vez al tercer diagnostico emitido por el servicio técnico y no cuatro como ellos dicen.Por Segunda Vez Solicite cambio del producto pero ahora con el respaldo que Call center me envió y nuevamente se negaron Afirmando que deven ser 4 y no 3 los las fallas.
Autor: E.V.