- Santiago, Chile
- 23, Mayo 2017
- Número: 433021
Avance con pago diferido por internet
PRESENTE
El dia 10 de Mayo por motivos personales con mi madre solicitamos un Avance en efectivo por internet desde su tarjeta cmr con tranferencia directa a su cta cte del mismo banco. Rl problema es que mediante ibternet da la opción de pedirlo con pago diferido, loc ual bos acomodaba mucho y lo pedimos diferido un mes. Resulta que hace unos dias descargue el estado de cuenta para fines de Mayo y sale cobrada la primera cuota del Avance en efectivo, lo que no deberia ser porque lo pedimos diferido. Nos acercamos a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella mas cercana para pedir respuestas. Y la ejecutiva que nos atendió nos dice que aunque en internet dale la opción de diferido las compras igual queda para la facturación más proxima. Reclamo diciendo que entonces porque no informan eso antes a los clientes y para que dan la opción si no sirve. Lo unico que nos dijo fue que habia que pagar que no se podia hacer nada al respecto. Encuentro ilogica la respuesta, y una falta de respeto con los clientes que den una opción de pago e igual despues cobren como se les de la gana.
Autor: K.S.