EL 28 DE ABRIL DEL 2017 LLEGO A MI CASA UN PAPEL DE LEXICOM DICIENDO QUE TENGO DEUDA PREJUDICIAL, LLAME AL NUMERO Y SOLO ME DIJERON QUE SE HABÍA REALIZADO UNA Compra EN EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2016 A UNA CUOTA POR UN VALOR DE 201.291 PESOS Y QUE NO ME PODIAN DAR MAS INFORMACION Y DEBIA CONCURRIR A LA TIENDA QUE ESTA EN LA CIUDAD DE CURICO. yO SOY DE MOLINA, EL MIÉRCOLES 03 DE MAYO VIAJE A LA TIENDA PARA PEDIR UNA EXPLICACIÓN DE LA COMPRA. mE DIJERON QUE SE HABÍA REALIZADO POR INTERNET A UNA AGENCIA DE VIAJES Y SE ME HABÍA ENVIADO CARTAS DE AVISO DESDE DICIEMBRE A LA FECHA. lA DIRECCIÓN QUE TENIA LA TIENDA REGISTRADA NO ES LA MISMA QUE TENGO ACTUALMENTE, NI EL NUMERO DE TELEFONO NI CORREO YA QUE FUE JAQUEADO. lES DI MIS NUEVOS DATOS. LUEGO ESTUVE ESPERANDO MEDIA HORA PARA QUE OTRA SEÑORITA ME ATENDIERA Y SOLO ESCRIBIÓ EL RECLAMO, ME HIZO firmar UN PAPEL DONDE SE HIZO ESTE RECLAMO Y ME DIJO QUE EN 10 DÍAS ME DARÍAN UNA RESPUESTA A MI CORREO, EL CUAL NO ME HABÍA PREGUNTADO, PROCEDIÓ A REVISAR LOS DATOS Y SE DIO CUENTA QUE NO ERAN LOS MISMOS DATOS, ASI QUE NUEVAMENTE TUVIERON QUE REGISTRARME. Y PARA TERMINAR ME DIJO QUE NO SERVIA DE NADA EL RECLAMO YA QUE SE HACIA 12 DIAS DESPUES DE LA COMPRA, QUE CHISTOSO DIJE YO, JAMÁS ME AVISARON Y NUNCA HE VIAJADO, ENTONCES QUIERO UNA SOLUCION A este problema PORQUE NUNCA HE TENIDO problemas CON LAS TIENDAS. SIN OTRO PARTICULAR, SALUDA ATENTAMENTE VALERIA SALAZAR RUN 14534xxx-x CORREO
[email protected]
Autor: V.S.