Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No despacharon mi producto

Miércoles 22, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 463598 Foro Reclamos.cl

Falabella acordó enviar el producto comprado entre el 9 y el 13 de Noviembre, sin embargo nunca llegaron y luego según ellos despacharon el producto el 16. Pero no me llamó nadie para re agendar ni me han enviado guía de despacho, ellos no estaban autorizados a entregar el producto a nadie que no fueramos los dueños de casa.
Me ********n .
El peor retail de Chile.

Publicado por: IP 200.24.13.248 el Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.