- Talagante, Chile
- 26, Octubre 2017
- Número: 458202
*****a a través de la tarjeta cmr ,via web
PRESENTE
Asi comienza la dramática historia de *****a .Un señor me iba a comprar un articulo publicado por mi en una pagina por lo cual me llama y me dice que cancelaría a través de una transferencia de su cuenta del banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a mi cuenta corriente, con estos datos para realizar dicha transferencia hace uso malicioso de mi identidad e ingresa a mi cuenta de CMR y via web y pide dos avances . El primero fue de 1100.000,y me hace creer que se había equivocado de monto al depositarme ya que solo debía depositarme 110.000, me llama y pide que le devuelva la diferencia osea 990.000 ,cantidad que transferí a una cuenta rut banco estado ( rut corroborado por PDI no coincide con el nombre del delincuente.). ,y yo como honesta que soy realice la transferencia creyendo en el cuento. Luego de 4 días , aparece in segundo avance; lo pidió nuevamente a través de mi cuenta cmr vía web ,osea haciéndose pasar por mi , me llama nuevamente para pedirme que le haga traspaso del monto ya que se había equivocado y lo había depositado en mi cuenta corriente por lo que me pedía que le devolviera el dinero ,un monto de 840.000,.Luego por mensaje de texto al celular, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me avisa de un nuevo avance ,lo que esta vez me pareció extraño y llamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella , la operadora me informa de los avances supuestamente pedidos por mi ,operacion jamas realizada por mi persona. ,Es ahí cuando me doy cuenta que fui estafada ya que pidio ambos avances via web a través de mi cuenta CMR y como ,estos quedan automáticamente depositados en mi cuenta corriente., el hace creer que es una transferencia de su cuenta banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y al producirse una equivocacion de su parte , pide transferencia devolución de su dinero..
Autor: M.P.