- Maipú, Chile
- 28, Septiembre 2017
- Número: 453450
Incumplimiento de promoción no entregan gift card
PRESENTE
En Julio de este año, contraté un seguro automotriz online (Seguros Falabella) el cual por contratarlo y pagando la primera cuota, me harían entrega de una GIFT CARD de $30.000 pesos. Después de hablar con cerca de 7 ejecutivos, uno de ellos envío una solicitud por la demora en la entrega de mi GIFT Card. (1 de septiembre) el día 8 de septiembre llega a mi correo respuesta de la Gerencia Experiencia de Clientes Falabella. Donde mencionaban que en 2 días habiles, llegaría la tarjeta electronica (Gift Card) a mi correo.Hoy 28 de septiembre sigo llamando a seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para saber sobre el caso. con la unica solución que me dan, es que siga esperando.Independiente de que sea una GIFT CARD o cualquier cosa, molesta la poca seriedad que tiene la empresa con sus clientes, ademas en el incumplimiento de sus promociones. Atte,Walter Mellado
Autor: W.M.