Resuelto

Resuelto

12 Octubre, 2017 - 17:12
Se hizo entrega de la Gift Card.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 28, Septiembre 2017

Seguros Falabella

Incumplimiento de promoción no entregan gift card

SEÑORES seguros falabella

En Julio de este año, contraté un seguro automotriz online (Seguros Falabella) el cual por contratarlo y pagando la primera cuota, me harían entrega de una GIFT CARD de $30.000 pesos.

Después de hablar con cerca de 7 ejecutivos, uno de ellos envío una solicitud por la demora en la entrega de mi GIFT Card. (1 de septiembre) el día 8 de septiembre llega a mi correo respuesta de la Gerencia Experiencia de Clientes Falabella. Donde mencionaban que en 2 días habiles, llegaría la tarjeta electronica (Gift Card) a mi correo.

Hoy 28 de septiembre sigo llamando a seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para saber sobre el caso. con la unica solución que me dan, es que siga esperando.

Independiente de que sea una GIFT CARD o cualquier cosa, molesta la poca seriedad que tiene la empresa con sus clientes, ademas en el incumplimiento de sus promociones.

Atte,

Walter Mellado

seguros falabella - incumplimiento de promoción   no entregan gift card
Autor: W.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 28, 2017 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella Seguros - No puedo dar de baja seguro automotriz

Resuelto Seguro Anulado. Después de intentar 3 o 4 ocasiones obtener respuesta por el watsap de la asistente virtual, obtuve una respuesta de que enviara un carta firmada (por correo), indicando los motivos para renunciar al seguro. Redacté la carta explicando mi mala experiencia con la resolución de la reparación que debió hacerse después de denunciar el siniestro, el tiempo esperando a que reparen el parabrisas, y lo difícil por no decir imposible, que es comunicarse con falabella que como corrredora de seguro, al parecer se limita a cobrar solamente.
Me llegó la respuesta de que el seguro fue dado de baja que no es necesario que haga nada más, y en la parte de "motivo", le colocaron "DIFICULTADES ECONÓMICAS". Así, tal cual, estupendo cierre para la situación, o sea, olvídate de esperar alguna gestión de mejora, post venta, etc, si clasificaron mi decisión de esa forma.

seguros falabella - no pago de seguro

No Resuelto Sin Respuesta. Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.

Seguros Falabella - Incumplimiento

No Resuelto Sin Resultados No Han Respondido. ESTAS OFERTAS SON UN ENGAÑO, NO LAS CUMPLEN Y A UNO LO DEJAN CON EL COMPROMISO CONTRAIDO.

Seguros Falabella - No hay seguimiento de un siniestro automotriz

Resuelto La Esguradora Me Contacto Y Esta En Proceso Por Ahora. Esta en proceso y hay q esperar ahora q me contacten para finiquitar la última etapa.. Q dicho sea de paso es muy engorroso y por parte de la aseguradora no siento un buen trato hacia el cliente. Ya q no se cumple el tiempo estimado q dan para tener todo resuelto q es de 45 días en el caso mio ya q ahora debo seguir esperando otra instancia.. Ustedes me facilitaron una pronta respuesta y eso habla bien de ustedes como empresa y su gestión.. Pero no creo volver a solicitar un seguro con ustedes ya que me da la impresión q la aseguradora nos toma como cliente externo y tal vez por eso hay menos agilidad en resolver los trámites...

seguros falabella - copìa de póliza de soap no llega y se pagó

No Resuelto Negativo. Mandé copia de reclamo en la página, para contactarme con una ejecutivo lo cual hasta el día de hoy no acontece.
Al concurrir a la tienda, me dijeron que debía volver a sacarlo con ellos y el sistema arrrojaría una duplicidad de placas patente, luego de lo cual yo deberia proceder a pedir devolución, lo cual es insolito, ya que si se produce nuevamente el problema se habrán quedado dos veces con un pago.
El vendedor reconoció que el año pasado sucedió lo mismo, pero que habian mejorado las fallas del sistema, lo cual evidentemente no se mejoró.
LA unica opcion es tramitar personalmente el reclamo,. pero eso implica mucho tiempo para alguien que trabaja.

Seguros Falabella - No entregan poliza

Resuelto Solucionado. La poliza llego a mi correo despues de varias horas

Seguros Falabella - No entregan Poliza SOAP 2018

Resuelto Enviaron La Poliza Despues 1 Dia De Estar Insistiendo Atraves De La Web. Las operadoras telefónicas de mesa central nunca contestaron siempre dejaban en línea, tampoco dieron respuesta a los formularios ingresados a través de la web la póliza llego automáticamente después de 1 día de solicitada, mal servicio al comparar con otras web que se gestiona automáticamente al ser pagada.

falabella seguros - Aun no entregan seguro SOAP

Resuelto Mal. se demoro 10 dias en resolver. yo al 9 dia reclame a sERNAC Y AL OTRO DIA SE SOLUCIONO

Seguros Falabella - Incumplimiento de Promesa Venta de Gif Card, por contratación de seguro

No Resuelto Seguros Falabella No Cumple. No ha habido respuesta alguna frente a mi reclamo.Cero interés con sus clientes y no se hacen responsables por las promesas de ventas de sus ejecutivos, que lo único que les interesa es vender nada más.

Seguros Falabella - Incumplimiento de promoción No entregan GIFT CARD

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la Gift Card.

Seguros Falabella - No envio de la poliza SOAP a pesar de haber pagado

No Resuelto De La Peor Manera, No Me Respondió Y Tampoco Al Sernac, Es La Triste Realidad Que Nos Embarga Como País.. Como denuncié en su momento, pague a través de la tarjeta CMR falabella casi 32.000 pesos por un seguro obligatorio de accidentes personales (SOAP) y nunca recibí la póliza a pesar de que falabella recibió a entera satisfacción el pago.

Reclamé al Sernac pero no obtuve respuesta, lo mismo hice ante la Superintendencia de Seguros y Valores, pero tampoco pasó nada.

En fin, me robaron y nada pasó.

Seguros falabella - No pago de seguro

No Resuelto Aun No Pagan. Quedaron en pagar en 5 dias mas esperaremos que sea asi