- , Chile
- 01, Septiembre 2017
- Número: 449311
Pesima atención cliente
PRESENTE
desde el dia 16 de mayo estoy entregando documentos para devolución por seguro de salud complementario, en el mes de julio hice reclamo por sernac ya que llevaba mas de 1 mes entregando un formulario el cual se me senalaba que estaba ilegible por parte del medico tratante el diagnostico.luego del reclamo sernac me asignaron a una persona la cual no ha hecho nada ni se ha contactadoel dia lunes 28 de agosto a fui a paseo ahumada a casa central a servicio al cliente dado que no tenia respuesta del ultimo papel que entregue el 8 de agosto, ahí quedaron en avisarme pero no ha pasado nada hoy a las 9:00 am llamo al call center ya que el plazo estaria listo y me dicen que nuevamente se reclazo el documentola empresa no se pronuncia tiene Pesima atencion ya que no me han llamado ni entregado una atencion como cliente que merezco, todos los meses pago mas de 70.000 mil pesos en seguro de salud y ahora ya que es una devolucion me tramitan para no cancelarmela.esto es el abuso de este tipo de empresas.
Autor: J.E.