Sugerencia basada en la experiencia de 558 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cmr Falabella

Cmr falabella - No devolucion de saldo de compra

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492774 Foro Reclamos.cl

Estimados el dia 24 de marzo hize una compra con mi tarjeta cmr a biovea por 43.318, posteriormente volvi a hacer otra compra por el mismo valor minutos después en la pagina la cual no se realizo en el sitio biovea.cl pero si se cargo a mi cmr por 43.318 , yo me contacte con la empresa biovea por correo electronico (tengo comprobante),, la cual me dijo que solo se había hecho efectiva 1 sola compra en el sitio ese dia... hablamos del dia 24 de marzo del año y ninguna compra mas...me contacte con ejecutivo cmr me dijeron que había que esperar unos días ,Después fui a una sucursal de la tarjeta cmr que esperara unos dias porque el sistema se demora en comprobar .Dias despues de nuevo me contacte con un ejecutivo cmr que habia que esperar 15 dias ,estamos a 16 de abril y todavia no me devuelven un peso sabiendo que esa compra no fue realizada en si en el sitio antes mencionado ; pero si uno compra cualquier cosa u ofrecen algo ellos corren por dar un buen servicio aca la tarjeta la administran ellos, pero como servicio al cliente es pésima la atención solicito que me sea devuelto el dinero a mi tarjeta lo mas pronto posible atte ..

Publicado por: IP 191.126.7.70 el Lunes, Abril 16, 2018 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.