• Talca, Chile
  • 16, Abril 2018

Banco Falabella

No devolucion de saldo de compra

SEÑORES cmr falabella

Estimados el dia 24 de marzo hize una compra con mi tarjeta cmr a biovea por 43.318, posteriormente volvi a hacer otra compra por el mismo valor minutos después en la pagina la cual no se realizo en el sitio biovea.cl pero si se cargo a mi cmr por 43.318 , yo me contacte con la empresa biovea por correo electronico (tengo comprobante),, la cual me dijo que solo se había hecho efectiva 1 sola compra en el sitio ese dia... hablamos del dia 24 de marzo del año y ninguna compra mas...me contacte con ejecutivo cmr me dijeron que había que esperar unos días ,Después fui a una sucursal de la tarjeta cmr que esperara unos dias porque el sistema se demora en comprobar .Dias despues de nuevo me contacte con un ejecutivo cmr que habia que esperar 15 dias ,estamos a 16 de abril y todavia no me devuelven un peso sabiendo que esa compra no fue realizada en si en el sitio antes mencionado ; pero si uno compra cualquier cosa u ofrecen algo ellos corren por dar un buen servicio aca la tarjeta la administran ellos, pero como servicio al cliente es pésima la atención solicito que me sea devuelto el dinero a mi tarjeta lo mas pronto posible atte ..
Autor: G.Y.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Demora en Reversar monto de compra fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta.. Aun no se reversa monto de compra fraudulenta. Tampoco se han contactado conmigo y he tenido que seguir insistiendo por mi cuenta siendo que no corresponde.

Banco Falabella - No Reconocimiento De Fraude

Sernac No Resuelto Pendiente. Envie nota reclamo a SERNAC, por el momento Falabella respondio que acogeria el reclamo y me harian devolución del cargo fraudulento que me hicieron . Aun no se restituyen los fondos.

Banco Falabella - Prepago de compra

No Resuelto No Tuve Nunca Respuesta. No tuve respuesta ni devolución de llamada o correo electrónico

Banco Falabella - no hay respuesta ante el pedido de cierre de cuenta

Resuelto Consegui Comunicarme Y Cerrar Cuenta. resulto bien pero el comunicarse fue extremadamente difícil. no hay canales efectivos es cosa de suerte si alguien te llega a contestar

Banco Falabella - nadie atiende y no puedo ver el saldo en mi cuenta, aparece inexistente

Resuelto Fué Solucionado Ese Mismo Día. fué solucionado ese mismo día, nunca me pude comunicar con ellos pero en unas horas más el saldo estaba correcto en mi cuenta, tal vez un problema con sus sistemas

Banco Falabella - No Registro De Pagos Efectuados

No Resuelto Mala Práctica **********s. Han pasado 6 meses y no me han solucionado y tampoco me dan respuesta a mi requerimiento, la mala práctica de la empresa Banco FALABELLA de traspasar cobranza a empresas que no le reportan los pagos, LEXICO no es una empresa es una traba no funciona su gestión, una vez a la semana envío un mail nadie me ha dado una respuesta.

Banco Falabella chile - Doble cobro por compra internet

No Resuelto Rechazaron El Doble Cobro. Me respondieron que fue el lugar donde hise la compra quien realizó el cobro doble cuando yo ya había hablado con la municipalidad y ellos no les llegó doble pago y en el banco después de 14 días aun no aparece quien realizo los cobros como pueden decir que le cobro viene de la otra parte si no saben ni quien es

Banco Falabella - No informar la suspensión de la gestión de crédito hipotecario.

Resuelto Muy Bueno. Tuvo buena acogida el reclamo, me pidieron disculpas y gestionaron la preaprobacion y ahora estoy a la espera de la tasación, que espero se apruebe pronto, porque estoy atrasada.

Banco Falabella - Cobro no informado de mantencion de tarjeta cuenta vista

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna llamada del banco ni ninguna solución, pesimo servicio lo unico que hacen es robarse la plata

Banco Falabella - No Habilitacion De Password De Acceso A Cuenta

No Resuelto Sin Solucion. Hasta la hora, no he podido acceder a mi portal privado dentro del banco, por qué banco sigue sin entregar soluciones al problema.

banco falabella - cobro no informado de mantencion de TC

No Resuelto Sin Respuesta. Despues de 14 dias de generado el reclamo aun no tengo respuesta al cobro de mantencion no informado por banco falabella. El argumento para no dar respuesta aun es que el ejecutivo que ingreso mi captacion como cliente ya no trabaja en la empresa..como si a mi como cliente me interesara eso... osea la empresa no se responsabiliza de lo que digan o hagan sus trabajadores...

banco falabella - No devolución de cobro indebido

No Resuelto No Me Han Contactado, No Ha Sido Devuelto El Dinero. no hay avances ni contacto por parte de banco falabella

banco falabella - no pago de liquidación del sismo

Resuelto Bueno. Después de insistir tres veces, una ejecutivo realizó trámite telefónico y a los dos días estaba lista la respuesta y la plata.

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]