- Estación Central, Chile
- 05, Abril 2018
- Número: 490686
PRESENTE
Por mas de 10 años fui una clienta extremadamente fiel a esta empresa, la recomendaba a todo el mundo literalmente a ojos cerrados, por su seriedad y la calidad de sus productos, de hecho todo lo compraba acá y lo que era electrodoméstico siempre lo pedía con garantía extendida, las cuales prácticamente nunca uso ya que los productos me duran muchos años o los regalo y renuevo, finalmente era una clienta satisfecha con esta empresa. Era tan fanática que usaba todos los días sus tarjetas, tanto débito como crédito, ademas tengo un seguro de vida premium (bastante caro) mas seguros de hogar. La gran decepción fue este año cuando un televisor de marca "haier" de 32 pulgadas realizo un ruido raro, se corto la luz y nunca mas funciono, este televisor es bastante básico y por recomendación de un vendedor de la tienda lo compre ya que en esa oportunidad casi no tenían productos en stock y tampoco para despacho, por lo cual era una de las pocas opciones, ademas lo compro con garantía extendida ya que según el vendedor pese a que la marca era excelente me convenía la garantía ya que cubría miles de fallas y confié como tantas otras veces en los vendedores de esta Empresa por todos los años de confianza. El problema lo presento este año el televisor, el cual prácticamente no tiene uso ya que esta con todos sus sello, tiene la pantalla intacta, la verdad lo use solo para ver películas (dvds) ya que la calidad de imagen es pésima para televisión abierta o por cable. Lo lleve al servicio técnico de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Ahumada (pésima atención de este loca)l, no me lo querían recibir, tuve que esperar casi una hora para que el supervisor se dignara a recibirlo ya que ahí me di cuenta que esta marca "haier" no tiene servicio técnico autorizado en Chile, la única forma de diagnosticarlo tecnicamente es atravez de la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por lo cual dejan al cliente de manos cruzadas sin poder tener acceso directo con la marca. A los pocos días me avisan que esta listo, lo voy a buscar y me doy cuenta que no le hicieron nada y envían un diagnostico escuálido que dice: "pantalla quebrada" por lo que no puede responder la marca; a la vista la pantalla esta en perfectas condiciones, por lo cual nuevamente tuve que esperar por mas de una hora al supervisor: Ricardo Rojas, un tipo petulante, pésima atención al cliente, cero empatia, según el me habia hecho un favor y tenia que estar agradecida por que me decepcionaron el producto, luego supuestamente llamo al servicio técnico, le dio todo el favor a este y según el no se podía hacer nada pose a que no había un informe claro, ni siquiera fue a ver el producto para corroborar que la pantalla no estaba rota. El servicio técnico de esta marca mas cercano queda en Venezuela por lo cual no lo puedo llevar a ningún servicio técnico alterno ya que seria abierto ilegalmente, tampoco venden repuestos, por lo cual solo me quedo con un televisor que no sirve para nada y eternamente molesta con esta empresa. Hubiese sido fácil ir a Juzgado de Policía Local y reclamar por daño material y moral, pero es tal el grado de decepción y enojo que mejor prefiero no volver a comprar en esta tienda a menos que sea estrictamente necesario; aproximadamente a esta empresa por distintos servicios le pago mas de 500 mil mensual entre las tarjetas débito y crédito, es verdad que no se van a ver afectados monetariamente, pero jamas volvería a recomendar a esta tienda a nadie, la experiencia fue terrible.
Autor: C.J.