Evite
Nota promedio: 2.6563
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 475 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.7905

  Falabella Seguros

Falabella seguros - Datos mal impresos en seguro

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492803 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El martes 10 de Abril del presente año necesitaba comprar un SOAP, el cual busque por la pagina de FS (falabella seguros), coloque los datos y me dispuse a pagar en linea con débito, lo cual hice. Al recibir el SOAP trato de sacar el permiso de circulación y no me lo permite porque al revisar el SOAP tiene el AÑo del vehículo erróneo, creí que había sido problema de mi redacción y llamé a FS para una solución y posterior devolución del dinero, según no había ningún problema y el dinero iba a estar en mi cuenta en alrededor de 5 días, les envié el correo con los datos solicitados (padrón, n° de cuenta para devolución, nombre, RUT) y como no tenia mucho tiempo, tenia que viajar, tuve que dejarlo hasta ahí. Cuando regreso de mi viaje trato de sacar el SOAP para el mismo vehículo, y procurando dejar bien inscritos los datos revisándolos bien para que no me pasara otra vez el mismo problema, al pagarlo y descargar el seguro, AHORA ME APARECE CON LA PATENTE ERRÓNEA... Llamé a FS para encontrar una solución y contándoles el anterior problema y que aún estoy esperando la devolución de mi dinero anterior y me dijeron que probablemente era un problema del sistema y enviar un correo con los mismos datos anteriores, pero ahora el dinero me lo devolverían en 7 a 10 días...
Recordando: Algo similar me pasó el año pasado, pero asumí que había sido mi error y compré un segundo SOAP y al pedir devolución me dijeron que en unos días me iban a reembolsar y supongo se me olvidó el tema porque no recuerdo si obtuve el reembolso, espero que no sea una treta de impresión de FS para hacer comprar seguros a sus clientes y pasados los dias no se hagan cargo de la devolución de los seguros y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.82.19.8 el Lunes, Abril 16, 2018 - 20:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3