• Punta Arenas, Chile
  • 16, Abril 2018

Seguros Falabella

Datos mal impresos en seguro

SEÑORES falabella seguros

El martes 10 de Abril del presente año necesitaba comprar un SOAP, el cual busque por la pagina de FS (falabella seguros), coloque los datos y me dispuse a pagar en linea con débito, lo cual hice. Al recibir el SOAP trato de sacar el permiso de circulación y no me lo permite porque al revisar el SOAP tiene el AÑo del vehículo erróneo, creí que había sido problema de mi redacción y llamé a FS para una solución y posterior devolución del dinero, según no había ningún problema y el dinero iba a estar en mi cuenta en alrededor de 5 días, les envié el correo con los datos solicitados (padrón, n° de cuenta para devolución, nombre, RUT) y como no tenia mucho tiempo, tenia que viajar, tuve que dejarlo hasta ahí. Cuando regreso de mi viaje trato de sacar el SOAP para el mismo vehículo, y procurando dejar bien inscritos los datos revisándolos bien para que no me pasara otra vez el mismo problema, al pagarlo y descargar el seguro, AHORA ME APARECE CON LA PATENTE ERRÓNEA... Llamé a FS para encontrar una solución y contándoles el anterior problema y que aún estoy esperando la devolución de mi dinero anterior y me dijeron que probablemente era un problema del sistema y enviar un correo con los mismos datos anteriores, pero ahora el dinero me lo devolverían en 7 a 10 días... Recordando: Algo similar me pasó el año pasado, pero asumí que había sido mi error y compré un segundo SOAP y al pedir devolución me dijeron que en unos días me iban a reembolsar y supongo se me olvidó el tema porque no recuerdo si obtuve el reembolso, espero que no sea una treta de impresión de FS para hacer comprar seguros a sus clientes y pasados los dias no se hagan cargo de la devolución de los seguros y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado.
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

falabella seguros - nunca pude cobrar seguro

No Resuelto Aun No Resuelven Nada. seguro falabella/ fraude

Falabella seguros - Cancelación seguro

Resuelto Falabella Seguros. ya cancele el seguro

Falabella Seguros - anular seguro

No Resuelto Negativo. nadie se ha contactado conmigo desde ese entonces.... todavía espero una respuesta

seguros falabella - seguro de sesantia

No Resuelto Seguros Falabella. buenas tuve que pagar febrero 2020 con intereses y recién me entere que salio el pago de este mes en cuestión
debo solicitar y gestionar la devolución de mi dinero mas intereses ala institución que corresponda hacerlo.
gracias
Eduardo Morales c

Seguros Falabella - Seguro Cesantia Sueldo Protegido

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me dio mayor informativo

Seguros Falabella - Engaño y malas practicas en ventas de seguro

No Resuelto Falabella Apoya Los Engaños. Seguros Falabella apoya los engaños e insiste en que solo sancionara verbalmente a su ejecutivo y a mí no me hará efectivo el seguro.

Seguros Falabella - Seguro soap

No Resuelto Mal. Hola ellos aún no se hacen responsables de la devolución del dinero y sigo reclamando y esperando la devolución que ya han pasado 3 meces de eso y aún nada

Seguros Falabella - Seguro cesantia

No Resuelto Ningun Resultado. Aun no consigo nada, me dan diferentes respuestas, la ultima fue el 19-02 que me dijeron que en 3 dias habiles estaria el abono en em mi cuenta y aun no esta, llamo a seguros Falabella y me dicen que no pueden abonar por que aun faltan las cotizaciones las cuales estan ciendo enviadas desde noviembre para que cubran el mes de enero. Mala empresa

Seguros Falabella - Incomplimiento en seguro contratado

Resuelto Reconocio Pago Y Vigencia De Seguro.. Reconocio pago y vigencia de seguro.

Seguros falabella - No pago de seguro

No Resuelto Aun No Pagan. Quedaron en pagar en 5 dias mas esperaremos que sea asi

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros