- Punta Arenas, Chile
- 16, Abril 2018
- Número: 492803
Datos mal impresos en seguro
PRESENTE
El martes 10 de Abril del presente año necesitaba comprar un SOAP, el cual busque por la pagina de FS (falabella seguros), coloque los datos y me dispuse a pagar en linea con débito, lo cual hice. Al recibir el SOAP trato de sacar el permiso de circulación y no me lo permite porque al revisar el SOAP tiene el AÑo del vehículo erróneo, creí que había sido problema de mi redacción y llamé a FS para una solución y posterior devolución del dinero, según no había ningún problema y el dinero iba a estar en mi cuenta en alrededor de 5 días, les envié el correo con los datos solicitados (padrón, n° de cuenta para devolución, nombre, RUT) y como no tenia mucho tiempo, tenia que viajar, tuve que dejarlo hasta ahí. Cuando regreso de mi viaje trato de sacar el SOAP para el mismo vehículo, y procurando dejar bien inscritos los datos revisándolos bien para que no me pasara otra vez el mismo problema, al pagarlo y descargar el seguro, AHORA ME APARECE CON LA PATENTE ERRÓNEA... Llamé a FS para encontrar una solución y contándoles el anterior problema y que aún estoy esperando la devolución de mi dinero anterior y me dijeron que probablemente era un problema del sistema y enviar un correo con los mismos datos anteriores, pero ahora el dinero me lo devolverían en 7 a 10 días... Recordando: Algo similar me pasó el año pasado, pero asumí que había sido mi error y compré un segundo SOAP y al pedir devolución me dijeron que en unos días me iban a reembolsar y supongo se me olvidó el tema porque no recuerdo si obtuve el reembolso, espero que no sea una treta de impresión de FS para hacer comprar seguros a sus clientes y pasados los dias no se hagan cargo de la devolución de los seguros y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado.
Autor: E.C.