Sugerencia basada en la experiencia de 475 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Seguros

Falabella seguros - Datos mal impresos en seguro

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492803 Foro Reclamos.cl

El martes 10 de Abril del presente año necesitaba comprar un SOAP, el cual busque por la pagina de FS (falabella seguros), coloque los datos y me dispuse a pagar en linea con débito, lo cual hice. Al recibir el SOAP trato de sacar el permiso de circulación y no me lo permite porque al revisar el SOAP tiene el AÑo del vehículo erróneo, creí que había sido problema de mi redacción y llamé a FS para una solución y posterior devolución del dinero, según no había ningún problema y el dinero iba a estar en mi cuenta en alrededor de 5 días, les envié el correo con los datos solicitados (padrón, n° de cuenta para devolución, nombre, RUT) y como no tenia mucho tiempo, tenia que viajar, tuve que dejarlo hasta ahí. Cuando regreso de mi viaje trato de sacar el SOAP para el mismo vehículo, y procurando dejar bien inscritos los datos revisándolos bien para que no me pasara otra vez el mismo problema, al pagarlo y descargar el seguro, AHORA ME APARECE CON LA PATENTE ERRÓNEA... Llamé a FS para encontrar una solución y contándoles el anterior problema y que aún estoy esperando la devolución de mi dinero anterior y me dijeron que probablemente era un problema del sistema y enviar un correo con los mismos datos anteriores, pero ahora el dinero me lo devolverían en 7 a 10 días...
Recordando: Algo similar me pasó el año pasado, pero asumí que había sido mi error y compré un segundo SOAP y al pedir devolución me dijeron que en unos días me iban a reembolsar y supongo se me olvidó el tema porque no recuerdo si obtuve el reembolso, espero que no sea una treta de impresión de FS para hacer comprar seguros a sus clientes y pasados los dias no se hagan cargo de la devolución de los seguros y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado.

Publicado por: IP 190.82.19.8 el Lunes, Abril 16, 2018 - 20:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.