Sugerencia basada en la experiencia de 734 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Seguros

Falabella seguros - Demora en pago de seguro de vida

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492547 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo es contra Seguros de vida Falabella, ya que contraté un seguro de vida con devolución 100% al cabo de 7 años, lo cual esto se cumplió en febrero, realizando la solicitud de devolución los primeros días de Marzo...a la fecha he ido a consultar unas 5 veces a la tienda y siempre me dicen cosas diferentes, que me iba llegar un vale vista al banco de chile, que iba a ser depositado a mi cuenta corriente en una semana , y la ultima vez que consulté me dijeron que plazo máximo me iban a depositar el día 13 de Abril, lo cual tampoco ocurrió...
Tampoco me entregaron comprobante alguno de esta solicitud.
Espero que esto suceda pronto ya que soy clienta antigua de la tienda, y esto y otras cosas que me han pasado con esta tienda , me tienen muy decepcionada.

Publicado por: IP 201.215.63.217 el Domingo, Abril 15, 2018 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.